Problemas MINI-Z
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas MINI-Z

Tenia mi emisora sin pilas y no he usado el mini-z en unos dias por no tener pilas de la emisora, se las acabo de comprar y cuando he digo a manejar el coche, me he dado cuenta de que se me vuelve loco perdido, que la marcha atras no va bien, y le tengo que dar varias veces al gatillo para adelante para que vaya la marcha atras.

Y luego cuando le he dado varias veces y no ha respondido, al apagar la emisora se me ha vuelto loco yendo marcha atras

¿que le puede ocurrir?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verifica que la antena del auto esté bien, o que los cristales estén en buen estado... en ocasiones el cable de la antena que sale de la electrónica se afloja y esto causa la pérdida de la señal y por lo tanto tu auto se vuelve "loco".

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

radiocontrol mini z se vuelve loco cuando se queda sin pilas

mi mini z se vuelve loco

mi miniz se ha vuelto loci

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed