ayuda con la m8
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con la m8

pues tengo la m8 para el mini z y por lo visto no consigo regularla para que funcione bien la direccion parece que va muy forzado el servo, escuche que habia que cambiar los cables de positivo y negativo del motor, en fin que estoy liadisimo y no lo consiguo si alguien tiene una puesta a punto generica de la emisora estaria de lo mas agradecido, otra cosa hay que desmontar el servo del miniz encender la emisora centrando todos los trim y luego poner el servo del miniz? o me estoy rayando, pufff¡
    COCHE PISTA: FW05T-MAZDA6
    MINIZ: AWD-NSX EPSON
    MONSTER: TRAXXAS REVO
    EMISORA: SANWA M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que quieres decir cuando escribes "el servo va muy forzado?... ¿no giran las llantas? ¿Giran poco? ¿no consigues que vaya derecho? ¿Da más vuleta hacia un lado que hacia otro?...

Un poco de información más concreta podría ayudar a resolver tus problemas que seguramente no han de ser graves ni de difícil solución, al menos eso espero. Si proporcionas un poco de información más detallada talvez te podríamos ayudar más facilmente.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras lo del servo ahora parece que lo tengo solucionado, supongo que el ruidito ese que se escucha como un tic, tic, tic, sera normal, lo que me ocurre ahora es que no funciona la marcha atras, por eso decia si me podiais decir como la llevais regulada para comprobar como va la mia, porque tener una m8 y tener que utilizar la normal me esta matando, pero es que no consigo hacerme con ella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la marcha atrás puede ser porque el subtrim de la aceleración está desajustado, prueba poner el subtrime de la aceleración (Sub Trim TH) en Neutral y luego con el Trim que está sobre el volante ve ajustando poco a poco hasta que funcione la marcha adelante y la marcha atrás... si esto no funciona prueba poner el Sub Trim de aceleración en 100% y el trim que está sobre el volante en posición neutral, si esto no funciona prueba que el EPA de la aceleración (End Point Adjustmen-TH) esté en 100%.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed