alomejor me uno!!jeje
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alomejor me uno!!jeje

weno pues resulta que me gustaria empezar en los electricos, pero en la pequeñas esacalas, y he pensado en meterme en algo de esta escala

me gustaria que fuese algo tipo monster, he visto el leo-x,( por internet) y me ha gustado, luego el iwawer o como se escriba, tambien me gusta

pero yo quiero algo que vaya deprisita, y que sea monster, y que no valga mucho

decir que siempre he estado con gas

weno aver que recomendais, el presupuesto, no mas de 150€, y las pillas no problema, tengo cargadores y pilas de todo tipo, menos lipo

SALUDOS
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 50 euros mas tienes el mismo que tengo yo, el mad force esta bastante bien si quieres te envio el nombre de la tienda por mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, alomejor os parece una tonteria, pero cuanto puede pillar este coche?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas velocidad no cojas un monster... un monster es para mas o menos trialear .... luego.. el monster ke tu nombras arriba leo-x es 1/20 y los miniz o iwaver monster son 1/24, parecera una tonteria pero se nota de verdad...
    por 130€ tambien tienes el RCT k2 de la tienda de la abeja ke por lo visto tambien va muy bien, en escala 1/20, donde mas lo notaras seran en las ruedas y en la altura asi como en la distancia entre ejes..
    tambien tienes por 130€ el Bison de avioracing, un monster en 1/20..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero esk yo kiero un monster, que no sea una tortuga, sino que corra bien.....esk en venta, hay uno que vende un leo-x, y no me parece mal el precio

weno decidme si hay mucha diferencia entre un miniz monster y el leo-x, cuanto puede pillar el leo-x?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    ya, pero esk yo kiero un monster, que no sea una tortuga, sino que corra bien.....esk en venta, hay uno que vende un leo-x, y no me parece mal el precio

weno decidme si hay mucha diferencia entre un miniz monster y el leo-x, cuanto puede pillar el leo-x?

saludos
    hombre entre un miniz monster y un 1/20 monster como es el leo,el rctk2 o el bison pues si ke ay diferencia si.. me kedo sin duda con un 1/20 antes ke con un miniz monster
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabeis de alguna web donde haya repuestos, y opciones del leo-x??

y de entre los 1/20 que has nombrao, cual te gusta mas?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un monster, pillatelo 4x4, el miniz monster es traccion trasera solo, después han sacado uno, el mini mauler q tb es traccion trasera, yo de ti iria a por algo 4x4.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra Ver Mensaje
    por 50 euros mas tienes el mismo que tengo yo, el mad force esta bastante bien si quieres te envio el nombre de la tienda por mp
    ola yo también estoy buscando un mad force y me gustaría que me dijeras la tienda en la que se compra por 50 euros que es una ganga porque solo los he visto desde 70 a 180 euros.

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por racingrc Ver Mensaje
    ola yo también estoy buscando un mad force y me gustaría que me dijeras la tienda en la que se compra por 50 euros que es una ganga porque solo los he visto desde 70 a 180 euros.
    Date cuenta que ya han pasado 7 años. Creo que los precios no seran los mismos
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed