POTENCIOMETRO ROTO?????
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POTENCIOMETRO ROTO?????

hace algun tiempo compre el ultimo piñon de de la direcion de mi iwaver 04 por que este siempre se me partia pero al ponerlo perdia direcion en recta, creo que debido a la forma de la pieza que poseia el hueco para la patillita del potenciometro pero no tenia bordes a los lados

http://www.rcxmini.com/product_info.php?products_id=166

Decidi echar una gota de super glu para ver si asi no perdia precision en recta. Despues de esto ya ni movia las ruedas jej. el pegameto no toco el potenciometro este porsupesto que seguia guirando perfectamente coloque otro que tenia y nada el motorcillo de la direcion funciona bien la electrinica del iwaver tambien pues tengo varias y probe con otras y aun asi nada, no entiendo el por lo mas posible es que haya roto los dos potenciometros pero ???? asi de repente esto es muy raro no se si es que la nueva pieza de metal hace algo extraño en el funcionamiento de la direcion de mi iwaver 04. Aqui mi dilema por favor pido hayuda a todos los profesionales del hobby je por que es que no encuentro el problem concreto del por que me pasa esto 8O 8O .

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos iwaver 04 de los "nuevos" y en los dos se me ha roto el potenciometro, he comprado dos nuevos pero ahora son los piñones los que se rompen, asi que tendre que buscar unos piñones metalicos (si es que existen) u otra solución. Creo que tenemos el mismo problema.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Relacionado con:

que hace un potenciometro estropeado

potenciometro roto

Potenciometro roto auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed