Carroceria Mercedes clK
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria Mercedes clK

Hola ,he visto k hay esta carroceria. Me gustaria saber si sirve para un mr02 MM. Estoy interesado en adquirirla ya k me gusta bastante personalizar a mi manera las carrocerias y ademas siempre me ha gustado el mercedes clk.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mercedes es RM (94mm de largo de ejes), por lo q o tienes la bancada MM en 94mm o no te sirve.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mm y con la dremel qda bastante bien!!aunq xa q te qde perfect,piyate una bancada rm!!
    es una caroceria mu wapa!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que segun tengo entendido , o compro iuna bancada RM de 94 mm o una MM de 94 mm. Y mi pregunta entonces es, puedo pasar de RM a MM solo cambiando la bancada trasera? LA suspension y todo lo demas servira igual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro!!lo unico q cambia es la posicion del motor!!eso si,si es amortuguacion de amortiguador normal,es decir,el de toda la vida!!q ay bancadas xa suspension de disco q probablemente no te sirvan xa amortiguador normal!!ademas aprovexa y pillate unas h´s de carbono y una bancada de aluminio y despidete de romper!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es que lo siguiente k tenia pensado era comprar la bancada. LA carroceria del mercedes ya esta pedida, ahora me falta proceder a comprar las pinturas y buscar donde tengo el aerografo. Havia pensado o bien en la bancada MM de atomic (ver3)que tanto va a 94 mm o a 98mm.
    kyosho v-one EVO2 WC
    Picco EVO4 EDO
    Spektrum DX3S

Relacionado con:

carroceria del mercedes clk de scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed