fets marcha  atras
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fets marcha atras

Hola amigos todos.mi problema es que ultimamente tengo problemas con la marcha atras y delante de mi mini z monster,deja de funcionar indistintamente cuando le da la gana.Quisiera saber donde estan los fets que controlan estas dos opciones y saber si se le podria colocar 2+2 en marcha alante atras. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me paso algo similiar y resulto ser el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso suele ser o el motor o los conectores de los cables a la placa. Seguroq no son los fets.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skykik
    Eso suele ser o el motor o los conectores de los cables a la placa. Seguroq no son los fets.
    Pienso que tienes razon skykik,ademas hace unos dias estuve trasteando con la electronica soldando y desoldando cables.GRACIAS!!!!!!

Relacionado con:

placa mini z reparar marcha atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed