Lancha mini-z Boat
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lancha mini-z Boat

Buenas:

Estoy pensando seriamente el comprarme una de estas lanchitas por que las he tenido en la mano y me han parecido muy bien terminadas aparte de que he visto unos pocos de videos y me han parecido que para su tamaño andan bastante bien, la duda es la siguiente, me han comentado que la electronica se quema por culpa de la escasa calidad de la trasnmision y que este año en la feria de nurumburg han sacado un modelo "mejorado" de dicha lancha. Me gustaria saber si son fiables y si alguien las tiene que me diga que tal van.
    Gracias por vuestra atencion.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm por lo que he visto la duravilidad de las baterias son de 3 o 4 min ,es muy bonita pero no compensa ..pero contra gustos

UN SALUDO
    SALUDETES

Relacionado con:

lanchas mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed