Motor mejor para XMODS
Resultados 1 al 2 de 2

Motor mejor para XMODS

Hola,
    tengo un Xmods con tracción total, y no va mal, la verdad.
    Lo único que anda algo corto de velocidad.
    ¿Alguien sería tan amable de decirme de alguna tienda donde se pueda comprar un motor suelto que valga para el Xmods?
    Por cierto, que sea un motor para el que no haga falta cambiar los FETs, ni hacer nada complicado; sólo sustituirun motor por otro.
    Es que he visto algunos, pero no venden menos de cuatro motores juntos, de distintas características, y yo sólo quiero uno.

Muchas gracias de antemano al alma caritativa que me ayude.

Un saludo para todos.

Manuel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier motor q compres te costará parecido a esos 4 y encima notendrá piñón. Esos 4 son iguales, lo que cambia es la configuración de los dientes de los piñones. Es dificil sacar estos piñones, por eso vienen así.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed