Dimensiones carrocerias Hummer O/L
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dimensiones carrocerias Hummer O/L

Hola a todos,

llevo tiempo buscando las dimensiones de las carrocerias de los Overland H1 y H2 pero no he conseguido encontrarlas. Principalmente necesito la anchura, la longitud y la distancia entre ejes. Si alguno las teneis, ¿ os importaría facilitarmelas?

Gracias por adelantado. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar?

las quiero porque tengo pensado "slotizarlos" y me gustaría saber si se van mucho de escala o no.

gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno son 1/24, quiza algo grande para el 1/32 de Scalextric o de cualquier pista de Slot, pero no te puedo decir mas! A mi me gustaria ponerle la carroceria del HUMMER a mi MR02, no se si se podra, quiza acoplandola o algo, haber si alguien nos dice algo...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, todos los miniz son a escala genérica 1/28, pero todas las carrocerías tienen que adaptarse a un mismo chasis. Este chasis tiene unos pequeños reclajes para aumentar o disminuir la batalla pero ´logicamente con sus limitaciones.

Por ejemplo, un Chrysler 300C tiene que "meterse" en un chasis similar al de un Yaris, en la realidad el americano tiene aprox. 3 metros de batalla mientras que el toyota tiene alrededor de 2.20, Kyoso lo que hace es sobre escalar el Yaris que será a escala cercana al 1/24 mientras que el 300C es escala 1/31 ( este si lo tengo slotizado).

Os pongo una foto como ejemplo del 300c que modifique al lado de un Toledo de Scx ( este si que es 1/32) para que veais que la diferencia no es excesiva. Por cierto el toledo tiene una longitud de 4.50m y el 300C al rededor de 5m

En los Overland pasa algo similar, hay que "meter" la carroceria de un Pajero corto y la de un hummer en el mismo chasis ( Se que hay una pequeña regulación) por tanto el Pajero estará a una escala cercana al 1/24 y creo que el hummer andará sobre el 1/30 pero me faltan los datos de la carroceria para poder saberlo exactamente, de ahí que os pida estas dimensiones.

No se si me habré explicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con mini-z en mano y coche de Slot, veo al mini-z bastante mas grande... y los mini-z son 1/24...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Relacionado con:

como adaptar la carroceria de un scalextric a un xmods overland

dimensiones hummer h1

carroceria chasis RC coche Hummer

adaptacion de chasis estatico 124 a slot

dimensiones de la carrocerias de un hummer h1

xmods off road tutorial para adaptar una carroceria al chasis

se pueden adaptar carrocerias de otras marcas a un xmods overland

xmods adaptacion de carroceria hummer h1

xmods se puede adaptar una carroceria de pajero al chasis del hummer h2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed