que os parece el iwaver02m nuevo?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece el iwaver02m nuevo?

hola,que impresiones os da el nuevo iwaver,el 02m,trae modificadas varias cosas,cables del servo de direccion,la amortiguacion trasera,lleva conectores para motor y luces,la emisora en fm... :?: :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a to@s:

Yo no tengo mucha esperiencia con este tipo de coches, pero la verdad es que me parece un modelo muy interesante, tanto por las modificaciones que ha sufrido en el diseño como por la emisora que trae en FM, sin duda muy superior en prestaciones a cualquiera del resto de marcas de la categoria y sobre todo el precio, si es que este es similar al iwaver 02, sin la (M).

Lo unico es que no encuentro ninguna tienda donde lo tengan, no se que ha pasado con este modelo, vi el video promocional hace unos meses, y se presento en la feria de muestra de Japon, pero las tiendas que venden Iwaver en España no saben nada sobre este modelo, Incluso hay alguna que esta sin stock de modelos Iwaver desde hace varios meses y no parecen tener intencion de volver a traerlos...

A ver si hay alguien que pueda aportar alguna noticia al respecto, que parece que IWAVER es un tema (tabu) por este foro (con todos mis respetos a todos vosotros) no es el primer post con respecto a esta marca al que no se presta demasiada atencion.

Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no esta a la venta,sale a finales de mayo principios de junio,a mi de aspecto este ultimo modelo me parece un buen coche,falta comprobarlo y lo de venir en fm es un acierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kils

1? se sabe lo que podria costar?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed