SLOT VS MINIZ
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SLOT VS MINIZ

Hola a todos estoy pensando en comprarme un miniz y os querria preguntar que que tira mas un (por ejemplo nc6 de ninco) o un miniz.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber estas hablando de mundos distintios tio ... una cosa es el Slot que los coches van por railes y tu solo controlas el gas para ke no se salga y otra cosa con los R/C que aparte de controlarles el gas tienes que controlarles el giro.. tu estas comparando la Velocidad con el tocino..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo se pero pon el ejemplo de una pista recta de slot i una de miniz recta al lado es para saber que corre mas de aceleracion-velocidad i no en giros.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm.... sin comentarios.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mini-z es muchisimo mejor que el Slot, te lo dice uno que tiene ambas cosas... el Slot acaba por ser aburrido, tarde o temprano, pero el Mini-z es meterlo por donde te de la gana, controlas todo el coche... Mas o menos de SERIE corren lo mismo, pero claro ten en cuenta que el mini-z para ponerlo a tope necesitas una buena pista, porque por casa te puedes pegar una ostia curiosa Asi que si te vas a comprar uno, yo te recomendaria un MR02 RM y comprate unas buenas RUEDAS DE ESPUMA para que no derrapen mucho en casa. El cambio de RUEDAS DE SERIE--RUEDAS DE ESPUMA en casa es BESTIAL, como las ruedas de espuma ningunas. Luego si te haces una pistita guapa, pues como que mejor, pero yo por casa me lo paso esstupendamente!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen opor ahí comparas cosas distintas, suponiendo lo que dices de un NC6 y un X-speed ambos coches bien equipados, el NC6 es bastante más rápido, hablo de línea recta, si hablamos de curvas al ir por carriles con unos neumáticos Fly racing o P4 de slot.it, vas más rápido en slot, pero lo ojo son cosas distintas, con un PN Racing he llegado ha recorrer un circuito de slot de 35 metros muy revirado en 8,35 segundos, eso con un miniz es imposible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias muni y a todos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que los circuitos de mini-z no tienen nada q ver con los de slot, el factor humano en la conducción es mucho mas importante, conducir un mini-zes conducir, un coche de slot no se conduce, para mí es poco mas que un tren electrico.

Por otro lado en slot trabajas conuna fuente inagotable de 14 voltios y en mini-z dependes de unas baterías y 4,8 voltios. En comparación se saca mas partido de un motor 130 de mini-z.

Por último mirate unos videos de mini-z's en una competición y veras q es imposible correr mas, es absolutamente alucinante.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves... Un mini-z es espectacular corriendo, a mi el Slot me resulta monotono, aburrido y simple en comparacion con el RC. Yo he tengo ambas cosas y el MINI-Z me gusta muchiisimo mas, por su libertad, por la puesta a punto... Como quiero a mi chiquitin!!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de oir lo que decís, lo digo porque yo soly slotero principalmente, es curioso pero acabé en el slot viniendo del RC TT GAS 1/8, total nada, pero estaba hasta los guitos de las puestas a punto tan complejas que tienen los GAS 1/8 TT y de pasar frio en los circuitos, por eso en el slot encontré un refugio y un mundo alucionante, al año estaba ganando un rallye completo en nieve (sabeis que se usa harina) y con un coche poco puntero, un lancia delta integrale con la deco de Martini (precioso), eso me empujó u fui metiéndome y ganando trofeos, en 6 años tengo más de 30 trofeos, ¿a que motiva?.
    Y digo que me alegro porque es cierto que en algunas competiciones me aburre, y por eso quiero compatibilizar el slot con el RC pero en local cerrado osea MINI Z.
    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME AYUDAN EN MI DECISION.
    UN SALUDO A LA COMUNIDAD MINI Z, ME VEREIS POR ALLÍ.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelismo slot bs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed