Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como ajusto el diferencial?

Hola

Hoy le he puesto un diferencial de bolas nuevo de la marca gpm a mi monster, al principio todo bien, pero tras un rato noto que el motor gira y las ruedas no, por lo que he leido hay que ajustarlo ¿como se hace? no encuentro informacion en ningun sitio. Por cierto, es de la marca gpm. Otra cosilla, ¿para que son las 2 arandelas que trae el diferencial? yo le he puesto 1 en cada extremo de las ruedas traseras,

gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, las arandelas van justamente entre el diferencial y la pieza que sujeta este, son para que el diferencial no haga fricción con los rodamientos. El diferencial se ajusta apretando la pieza que se enrrosca al eje del diferencial, debes de apretarlo hasta que el diferencial tenga la fuerza suficiente para arrancar rápido, si lo dejas muy suelto perderás potencia de arranque, debes de apretarlo hasta que el ajuste te permita entrar a las curvas sin que el carro se abra mucho pero sin que llegue a perder fuerza. Lo que le pasa a tu diferencial es que está muy suelto y por lo tanto no tienes torque, aprietalo poco a poco hasta que tengas potencia en el arranque pero sin que llegue a quedar muy positivo y haga que te abras al momento de entrar a las curvas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias explicar mas detalladamente ke debo apretar, pk yo tambien tengo un diferencial de estos y keria ke tuviera mas fuerza y menos holgura, no se si me explico. Y no se ke tengo ke apretar. Es una rosca detras del piñon?

Gracias
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si era eso problema solucionado

xD
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed