Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como limpio las ruedas de espuma?

El coche ha ido perdiendo adherencia por casa poco a poco, hasta el punto que le he quitado las espumas y le he puesto unas blanditas.

Ahora bien, como puedo limpiar las Espumas, que son las que hacian que el coche resbalara? Es que no se si meterlas en detergente o algo asi, vaya que se coma el foam...

¿Que me aconsejais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar una idea.
    Yo uso gomas de espuma en slot escala 1:24 y supongo que son muy parecidad a las de Mini Z, las limpiamos con gasolina de mechero, con alcohol, e incluso las he llegado a limpiar con aguarras, tela verdad, pues no pasa nada, la goma espuma sigue como nueva, por cierto en aguarras las sumerjo para desegarlas de la llanta ya que en slot o se pegan a la llanta de aluminio o se centrifugan con la velocidad y se salen de la llanta, en Mini Z no se si se pegan.

Lo más que puede pasar es que se te estropeen y te tengas que gastar 4 euros en spin-rc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

En miniz las ruedas de espuma tambien se pegan en las llantas de aluminio, tambien hay que a la llanta de aluminio le pone primero cinta aislante y luego la pegan, asi cuando tienen que sacarla no estropean las llantas de alumnio.

Un saludo
    José

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Spin no hay ruedas de espuma disponibles, me lo dijo felix hace un tiempo, han tenido problemas con los distribuidores..
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con Felix hace un par de días para pedirle unas y me dicho.....: OK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No aguarrás, no alcohol, no gasolina... nada que sea un corrosivo fuerte, lo que tienes que hacer es meterlas en un recipiente cilíndrico plástico con taparosca con agua y detregente de ropa, las sacudes con fuerza regular durante unos 3 minutos y tiras el agua sucia, lo llenas de nuevo con agua per esta vez sin agregar detergente y repites la operación hasta que el agua salga sin rastro de jabón, luego las secas con una toalla o un trozo de tela que no deje pelusas, pero no las talles, solo presionalas con la toalla o la tela y las dejas secar 1 o 2 horas, luego les aplicas una leve capa de Zipgrip o de cualquier otro compuesto similar para llantas de foam, estos compuestos hacen que el foam se suavize y por lo tanto, se vuelva más poroso, lo que se traduce en un aumento de agarre y adeherencia, estso compuestos los puedes encontrar en las páginas de internet o en las tiendas de rc.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TIENEN RUEDAS?? genial!! Es que a mi me dijo hace un mes o asi que no tenian!!, GRACIAS!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con un aspirador poniendo la boquilla esa fina no se podrán limpiar?
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo del agua y el jabón me parece una buena solución, para limpiar toda la rueda, pero si solo es la superficie no me ha ido mal con aguarrás, insisto, en slot. Probablemente las espumas sean distintas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lactovit, buenísimo, a mi me deja la piel muy suve. je. En serio, agua con jabón y fijo q se quedan bien, los detergentes comerciales no son tan corrosivos como para comerse la espuma.
    Detrás del último no va nadie.

Relacionado con:

como limpiar neumaticos de mini- z

como quitar pelusas de las ruedas de mini coches teledirigidos

compuesto ruedas espuma slot

con que se limpian las espumas 124

como limpiar las ruedas de goma espuma rc

espumas en foam minizeta

como tratar penumaticos de espuma 124

como limpiar las ruedas de scalextric

como preparar las ruedas de espuma de slot 124

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed