Ayuda estoy hecho un lio
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda estoy hecho un lio

Pues soy nuevo en esto de los minis y he visto que hay varios modelos, el caso es que por ebay he encontrado un iwaver01 por menos de 40€, pero tambien he visto que en las tiendas poly estan los xmods a ese mismo precio y no se si comprar alguno de los 2 o esperarme a un miniz por 100€, de todas formas ¿que me aconsejais entre el iwaver01 y los xmods? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, si quieres un auto para jugar en casa, un Iwaver o XMod está bien, pero si quieres competir necesitas un mini Z, los Iwaver y los XMod, para mi gusto aun no logran alcanzar el nivel de competitividad y desarrollo de un Mini Z, los Iwaver son de muy baja calidad gracias a su bajo costo de priducción, los XMod son muy pesados y aunque pueden llegar a ser o más rápidos que un mini Z, el diseño de la tracción (suspensión trasera independeiente para cada rueda) hace que cueste más hacerlo rápido (motores potentes, piñones grandes, fets... etc.) El mini Z Racer 02 en cambio, tiene lo que debe tener, diseño simple, ligero (aunque con los hop ups irá ganando peso, sin embargo se vuelve más competitivo), este diseño del mini Z cada vez tiende de ser un Touring a un pancar, que es uno de las autos más competitivos y veloces.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te aconsejo comprarlos por ebay, por alli hay demasiado timo... mirate el foro este de VENTA y pillate uno de segunda mano con algunos repuestos, veras que bien!!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que ando muy limitado de presupuesto ya que me he comprado hace poco un 1/10, solo los quiero para provarlos un poco y hacer el loco por casa o en algun descampado pequeño,por eso quiero que me aconsejeis entre los 2 mas baratos y si me gustan igual mas adelante me compre otro mejor, gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pillate el Xmod, que esta muy bien para ir por casa y eso, cuando veas que te gusta y eso ya te compras un mini-z!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed