Ayuda estoy hecho un lio
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda estoy hecho un lio

Pues soy nuevo en esto de los minis y he visto que hay varios modelos, el caso es que por ebay he encontrado un iwaver01 por menos de 40€, pero tambien he visto que en las tiendas poly estan los xmods a ese mismo precio y no se si comprar alguno de los 2 o esperarme a un miniz por 100€, de todas formas ¿que me aconsejais entre el iwaver01 y los xmods? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, si quieres un auto para jugar en casa, un Iwaver o XMod está bien, pero si quieres competir necesitas un mini Z, los Iwaver y los XMod, para mi gusto aun no logran alcanzar el nivel de competitividad y desarrollo de un Mini Z, los Iwaver son de muy baja calidad gracias a su bajo costo de priducción, los XMod son muy pesados y aunque pueden llegar a ser o más rápidos que un mini Z, el diseño de la tracción (suspensión trasera independeiente para cada rueda) hace que cueste más hacerlo rápido (motores potentes, piñones grandes, fets... etc.) El mini Z Racer 02 en cambio, tiene lo que debe tener, diseño simple, ligero (aunque con los hop ups irá ganando peso, sin embargo se vuelve más competitivo), este diseño del mini Z cada vez tiende de ser un Touring a un pancar, que es uno de las autos más competitivos y veloces.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te aconsejo comprarlos por ebay, por alli hay demasiado timo... mirate el foro este de VENTA y pillate uno de segunda mano con algunos repuestos, veras que bien!!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)