PINTAR UN MINI Z
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PINTAR UN MINI Z

Quiero pintar un MINI Z, vamos redecorar, en principio ¿sabeis si la imprimación de tamiya agarra bien o hay que coger otra (warhammer por ejemplo)?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra igual,
    Si solo quiero añadir unas calcas a una carrocería ya pintada, el barniz de tamiya agarra????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo de tamiya es ko mejor que puedes encontrar para pintar plástico, y el barniz, tambieén es de los mejores (ten cuidado con las calcas si barnizas con pincel porque como le des muchas pasadas encima de unacalca te la puedes comer)
    Todo el que sabe recomienda pintar con aerógrafo, una mano, deja secar una tarde, otra mano... yo pinto a pincel, peores resultados pero más rápido.
    De todas formas, no tendrás problemas en el agarre de la imprimación si lijas ántes la carrocería (lija de grano finísimo eh) pero eso si, no dudes que si piñas demasiado con el coche puede saltar la pntura, o con los rozones, pero eso es lógico.
    Detrás del último no va nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo pintar con spray de Tamiya pero nunca he pintado un Mini Z, no se como es el plástico, por eso lo preguntaba, ok....
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plástico no se q diferencia tendrá, es más duro, eso sí, pero aguantar aguanta, yo estoy pintando el mio y no tengo problemas
    Detrás del último no va nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK nonito, entonces lo pintaré, luego es cuestión de chapa y pintura, si no le metes muchas calcas se puede reparar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un montana classic y lo aprietas a unos 30 cm para pintar el coche,

yo lo hice asi y keda wapo wapo ademas montana posee una carta de colores muy amplia

un saludo
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, preguntaré por montana, maño.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed