diferencial de bolas gpm
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial de bolas gpm

pues nada queria saber que tal es este diferencial y si se puede regular mas duro o mas blando para que el coche traccione mas o menos, el de kyosho no esta dentro de mis posibilidades, solo o el gpm o el topcad pero e leido que este ultimo es un poco malillo
    lo voy a pedir a los chinos.
    por si sirve de algo el coche se va a utilizar en circuito de microfibra
    aki os dejo una fotillo y su descripcion

GPM Alloy Ball Differential For MR02/015 (BK)

Delrin Ball Differential + Steel Shaft + 1/8" Ball

This is the Optional Ball Differential Set for the Kyosho mini-z MR-02!

It is use to improve cornering characteristics with LSD effect. LSD means Limited Slip Differential.

During the cornering, you will find that the car is easlier to handle and movement of car is more smooth.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que me han comentado el gpm es bastante malillo
    asi que entre los 3 que hay en los chinos creo que el mejor sera este, que opinais de el??

ATOMIC (#AR92) High Precision Ball Differential (Titanium Shaft Installed) 43T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo lo ha pedido hace unos dias a los chinos tb. Cuando llegue lo compararemos con el mio kyosho, a ver que tal... Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e dejado un privi tifon777

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GPM y TPOCAD en diferenciales nunca... consideralo dinero tirado a la basura. Atomic y Kyosho serían una excelente inversión.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias kess, alguien lo a comparado con el de kyosho?? tiene alguan vnetaja que tenga el eje de titanio en vez de en acero??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en cierto foro el mas votado entre atomic,gpm y kyosho, el gpm se kedaba por delante de atomic yo lo tengo y me va perfecto ,si lo decis por el tema de ajustarlo (que necesita llave de tuerca) es sencillisimo solo que necesita esa llave que te puede costar 60 centimos como mucho en cualquier ferreteria...
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eikichi creo que te refieres a este post, si es otro te agradezco me lo pasas por privado, en este gana por bastante diferencia el de kyosho de bolas frente al gpm y al de serie, pero los comentarios son del 2004, aunke el ultimo comentario es actual y hablan muy bien del atomic frente al kyosho y gpm.

http://www.minizz.com/postx3917-0-0.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Atomic tiene coronas intercambiables y por tanto puedes jugar con el desarrollo, 41, 42 y 43 dientes.
    Solo por eso ya vale la pena, en mi opinion el diferencial atomic es muy superior a los demas, solo parecido a un kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si era esa pagina sino se me ha ido la cabeza cuando miré lo de las votaciones el gpm estaba por delante del atomic,el mio lo ajuste hace bastante y todavia no se me ha aflojado, el ajuste es sencillisimo no sé pq se dice por hay k es dificil de ajustar y tal y en cuanto a las coronas intercambiables el gpm tb las tiene por ej en rcm... se pueden ver.Bueno mi post lo escribí pq lei por aqui arriba que comprar un dif. gpm era tirar el dinero a la basura y por lo que se ve mi diferencial tiene que haber sido un caso excepcional pq a dia de hoy impecable...

saludos

Relacionado con:

diferencial de bolas kyosho

diferencial de bolas rc

diferencual a bolas topcad

gpm racing titanium shaft miniz forum

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed