Ruedas para parket mr02??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas para parket mr02??

se que no es una superficie muy normal pero si quiero entrenar en casa necesito unas ruedas que se agarren en parket, alguien me puede inidicar Cuales??

kyosho mr02

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba unas mt10 kyosho traseras o unas atomic 10 y delante unas 20 ó 30 kyosho. las espumas van bien tb, pero tiene q estar muuuy limpio y en cuanto cogen suciedad no agarran igual.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Yo use unas de espuma en parket e iban genial. Lo q no dio tiempo a q se ensuciaran y no sabría decirte su comportamiento.

Las ruedas las compré en una web española, si te interesa dímelo y te envío un MP con la dirección.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En spin-rc tienes ruedas de espuma, yo las uso y van estupendamente, si se ensucian mucho supongo que se lavan con agua y jabon, se dejan secar y continuar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed