opcionar 02
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: opcionar 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opcionar 02

Hola queria opcionar mi mr02 demomento le pille carroceria barqueta,llantas,y queria comprarle Bancada en aluminio,amortiguacion de disco pero claro... Lo querria MM pero la bancada no se cual es la apropiada... si Atomic (leo por ahi que ultimamente sale todo malo) 3racing,gpm o que... Y amortiguacion lo mismo... yo creo que con una de disco en carbono llega no? Y motor me ibaa comprar un EVO 4 que tal es? Claro esta le voy a poner fets 2 + 2 seguramente.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yimi, para la bancada te recomiendo las que son MM-RM ya que te vales para carrocerias MM y RM y asi puedes elegir la que mas te guste, en cuanto a marcas pues la de PN es muy buena, yo la llevo y ningun problema, la Atomic esta tambien muy bien pero la primera que salio para MM-RM ya que la version 2 y 3 no son tan buenas.
    En cuanto a suspension que sea de platos, está la de PN que tambien te vale para MM como para RM y es buena y comoda.
    Y en cuanto el motor pues eso ya depende del nivel que tengas, si ya te haces de sobra con el de serie sin darte ni una vez puedes poner el speedy 05 que va sin fets o si quieres algo mucho mas potente pues el EVO 4.

Espero que esto te ayude.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,justo lo que queria saber :D Ya lei algo eso de las bancadas MM-RM pero no sabia muy bien como iba... Voy a ver en los chinos como me sale je Y baterias recomendarme Sanyo,GP,o las barateiras estas de 1200 que decian que no iban mal o que¿? Y otra cosa... consejos para Ruedas en oxiron... ya que nunca lo probe alante de 30 parriba no? y atras? espumas o unas 20 o que? :D Venga que tengo que hacer algo en la proxima carrera je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,no sabreis de alguna web china o si no es china que sea barata que tenga opciones PN y asi?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed