interferencias chungas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias chungas

Hola a todos.
    Aunque llevo algo de tiempo en el 1/10, acabo de pillarme un xmods para jugar en casa y aparte de lo de la dirección (holguras y poco giro) que veo ya hay post indicando las soluciones, tengo otro problema del que no he encontrado ná.
    Ya he probado dos coches, los dos en mi casa y el coche tiene problemas para recibir ordenes de la radio, tiene varias paradas y no le llega la señal bien, como si estuviera super lejos pero a unos cuatro metros de distancia, por supuesto las pilas son nuevas pero creo que algo no hago bien porque veo que la antena del coche se queda superchungamente montada, o mejor dicho, suelta por dentro de la carrocería, es ese el problema?, tengo que hacer algo con la antena?
    Que tengo mal?
    Gracias.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que te pasa es que no as puesto el alambre de la antena
    que esto no es un 1/10 que tiene cable je
    salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente lleva un cable pero no sé que hacer con él.
    Podéis indicarme donde puedo ver el problema ?
    No tengo ni hojas del coche ni nada, es de mi hijo y ya lo ha tirao tó a tomar viento.
    gracias otra vez.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira hay una especie de cable que termina en una chapita pequela, sujetada con un tornillo. bueno pues en el maletin del x.mods te tuno que benir un alambrecilo con est forla º=___________________º
    se suelta el cble se pasa el torinillo por un o__ que tiene el alabre ese. tene como un mellecito y lla ta.
    meto una foto se ve mal pero para que te agas una idea
    URL=http://img257.imageshack.us/my.php?image=imgp12589yv.jpg][/URL]
    [img=http://img257.imageshack.us/img257/6572/imgp12589yv.th.jpg]
    -FUTBOL +KARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, a ver donde consigo ese muellecito, pero en fin, acabo de probarlo y aunque no va bien del todo por el rollo ese de las interferencias, es superdivertido, que ganso.

Gracias por la respuesta.

as
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no encuentras intenta acertelo con un caho de alambre que antes que nada seguro que algo hace. son unos 18cm de largo abajo az una especio de o y por hay mete el tornillo dale tipo una buelta y subelo haci arriba 18cm y termina en una o. seria algo asi
    (aque al coche) º\________(18cm)___________________o
    -FUTBOL +KARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ceni, Fijate si no había visto el agujerito que lleva el coche por la parte de arriba...que burro soy!.

Si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer es un alambre que haga de antena, que sale desde el final del cable que lleva el coche (unido por el tornillo que rosca en el chasis del coche) y luego que salga por la carrocería del coche como una antena....vaya que es una antena, que ****.

Gracias de nuevo.
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed