problema emisora iwaver
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema emisora iwaver

Hola a todos! hace tiempo compre un iwaer a iwavermania....a los pocos dias mi emisora dejo de funcionar por ratos....osea q la encendia y se encendia el led azul pero ni caso....no daba el pito como q estaba en funcionamiento y la pantalla no se veia nada....luego volvio a funcionar...luego se volio a trabar....luego funciono de neuvo y ya por ultimo no ha vuelto a funcionar....la he desmontado le he remirado pero no se que peude ser...os ha pasado esto?? espero que me podais ayudar...pq lo toy viendo en la estanteria adornando nada mas....saludos!!! y gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentaselo donde la compraste, pero no le digas que la has desmontado, a mi me paso algo parecido con la emisora, se lo comente a la tienda que dices y me enviaron otra.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si el coche hace casi un año que lo compre yo creo que me diran que ha pasado mucho tiempo....es que lo habia dejado de lado el coche...y ahora lo he retomado y sigue sin funcionar...en su tiempo tenia q haberlo comentado a la tienda...bueno...se lo comentare a ver que me dicen...saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diselo aunque haya pasado tiempo, en teoria son dos años de garantía, por cierto a mi me ocurrio lo mismo y tambien me la cambiaron.

saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed