problemas con la marcha atras del mini z
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la marcha atras del mini z

mu wenass colegas, a ver, ayer fui tan feliz a la tienda comprarme mi primer miniz, un flamante ferrari de 140€(son caros de...)bueno el caso es q llegué a casa y lo probé y nada sin problema, corre q se mata. el caso es q hoy por la mañana me puse a correr con él y no va la marcha a tras, solo va para alante, frenar frena pero no va. ¿se le habrá metido alguna porqueria?miré y no vi nada... ¿es algun fallo tipico de estos minicoches o se lo llevo al paisano de la tienda y se lo pongo de sombrero? a ver si me podeis ayudar!!!!
    Graciasssssssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede haber chafado un fet, peroya sería raro con motor de serie. Lo mejor es que te lo cambie, que no es normal, y mejor no tocar nada.

Antes comprueba los trims de la emisora, aunque no creo q sea eso.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo miraria por si has tocado sin querer alguno de los trims, es posible que al dejar o al cojer la emisoras los hayas movido y por eso no tira para atras, es algo mas normal de los que nos pensamos, lo de los fets yo tb lo veo muy dificil con el motor de serie.
    lo dicho juega un poquito con el trim y si no es eso por pa la tienda que pa eso esta la garantia. (Eso si no se te ocurra quitar ni un tornillo que te diran que la garantia ya no sirve, son asi )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene toda la pinta de trims. Asegurate de que sin tocar el gatillo el acelerador esta perfectamente en el neutro, que el motor no hace ningun ruido (me imagino que no se mueve)
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos parece q ya está solucionado, :D trasteé un poco con el mando y debe ser q se habia desajustado un trim, estuve el fin de semana corriendo con él y no me dio problemas, llamé al de la tienda y me dijo q no habia problemas q siguiera dandole caña y si fallaba q se lo llevara aunque pasaran unos dias, tb dijo q era raro q kyosho diera problemas y q si no iba la marcha a tras era pq igual las pilas estaban gastadas.....si estuvieran gastadas tampoco iria para alante no? jaja
    8)

Relacionado con:

mini z marcha corre poco

porque mi mini z no tiene marcha atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed