Accesorios XMODS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Accesorios XMODS

En pocos dias me deben de mandar el Xmod nissan Skynline (amarillo) si no pasa nada. y no encuentro ninguna pagina donde vendan accesorios, carrocerias (joder con las que he visto por ahi tan wapas! donde?) aparte del pack tuning ese. Ademas, que clase de pilas me recomendais para el coche y para el mando?? muuchas gracias por leerme :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pequeño granito de arena...... yo no me gastaría dinero en upgrades para un X-Mod y eso que tengo uno eh??!! Demasiada la inversión para tener un coche competitivo y demasiada la inversión si solo lo vas a utilizar por casa.
    Personalmente me compraria un Mini-Z de Kyosho directamente.
    En tu caso y como ya has gastado el dinero en el X-Mod, yo te diría que exprimieses lo que tienes hasta que se estropee y en un futuro te compres ya un miniz si verdaderamente te gusta esto.

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el consejo, de verdad que lo tomare en cuenta. pero me referia a ponerle algunas cosillas para que quede wapo. alguna carroceria, llantas... mas que nada por dejarlo todo wapo. no estoy pensando en ponerle nada para que corra mas... todavia. pero ten por seguro, que si me gusta esto. me pille uno de los buenos! (estuve apunto de pillarme un Iwaver 02)pero como comprenderas, asi para empezar esta bien uno normalico. y no gastarme 200 euracos. soy novato... asi que mejor empiezo poco a poco. y lo dicho, si alguien sabe donde puedo encontrar carrocerias o si hay alguna marca que le sirva a los X.mods, no se... y la bateria que necesita... cual me recomendais??? recargable claro. muuuuchas gracias gente!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff me he estado "tragando" todos los post donde ponia algo de X-mods, me he quedado por la pagina 23, mañana si puedo contunio. Me he enterado de varias cosas, recomiento a los novatos (yo soy el campeon de los novatos) a que miren los demas post! aunque a veces hay cosas que no terminas por tener claras!!

1º las pilas son de 1000, 900, 800, etc... ¿cuantos mas numeros de esos (amperios, no?) lleve, mas caña para el motor? Lo digo porque me compro las que mas tengan! por ahi he leido que las GP tan bien. Alguno me recomienda alguna en especial para el X.mod? pensando que no voy a trastear mucho con el coche. a lo mejor poner 4x4, y poco mas... .

2º una duda de tonto mas que de novato: puedo poner el coche en una pista de asfalto donde corren los grandes??? ya se que las ruedas terminarán KO, algun otro problema??? gracias.

a ver si me llega mañana!!! (y yo sin pilas!) teneis idea donde hay algun manual para poner el 4x4 al cochecito??
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos veras, lo de los mili amperios por hora(mAh), es que cuantos mas tenga, mas te dura la bateria. Yo pille en ebay unas ke me salieron a 8 euros de 1450mAh y van de puta madre.
    Aqui tienes un manual en ingles de la conversion a 4x4:
    http://www.atomicmods.com/documents/...structions.pdf
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias erdeivy por la aclaracion. A ver si me llega de una vez el cochecito. esta tarde me pasaré por alguna tienda de modelismo a ver si tienen pilas. (4 para el coche y 1 para la emisora,no?) a ver si encuentro algunas de las marcas de las que han comentado por aqui la gente.
    gracias y enhorabuena al sevillaFC
    Up the irons!

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , para el coche son 4 pilas AAA y para el mando una pila de petaca de 9v.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias erdeivy. he comprado un cargador GP que lleva dos pilas de 800mAh. y aparte 4 pilas GP de 970 mAh. y una alkalina de petaka normal. con esas de 970 mAh sobrará, verdad? pero tardan mucho en cargar... segun las instrucciones 23 horas! y encima el cargador solo es de dos en dos... jeeje que mal!!! y el par de pilas de 800 mAh me las quedo para el mp3. lo que puedo hacer es comprar 4 pilas mas de 970 mAh (que no son muy caras, 2,20€ el par) y asi tengo de reserva.... y el coche sin llegar!!!
    una preguntita: ¿que accesorios sirven de un miniz? me refiero a ruedas, llantas, carrocerias... etc... o no sirve nada???
    Up the irons!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las pilas son AAA???
    Y con respecto a la compatibilidad, no tengo ni idea. Supongo k las pilas y poco mas xDDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son AAA de las "pequeñas". con eso me sobrará! Jeje, """"el coche sin llegar""": normal!! si no habia enviado el email de confirmacion!!! que tonto ****! las cabezas no estan bien!

me ha parecido leer que algo sirve... no tengo ni idea. es que si sirve... buff, e visto unas pedazo carrocerias por ahi... saludos! y gracias tio
    Up the irons!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

accesorios para xmods

piezas para xmods

accesorios xmods

mando para xmods

xmods piezas

venta de piezas para rc xmods

vendo accesorios xmods

piezas para coche rc xmods

accesorios de xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed