dimensiones minimas para circuito overland.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dimensiones minimas para circuito overland.

Hola soy novato en miniz y en foros asi que perdonarme si meto la pata pero por mucho que busco no encuentro las medidas minimas para construir un circulo de overland,que anchura le dais a los carriles, y cuanto necesita este coche para girar. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del tipo de circuito que quieras. si quieres uno para trialear no tienes ni que hacer carriles, lo haces para pasar por todos sitios y listo. si queires te pondre algunas fotos. y si lo quieres para carreras estilo raid, yo en el mio de tierra le he dado un ancho de cerca de 65 cm sino no puedes correr casi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pensaba hacer una pista en dos piezas total de 120x90 .si me pasas las fotos cojonudo.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que haya tardado tanto en contestar, la ultima vez que entre no vi este post. aqui te dejo alguna foto de alguno de los circuitos de la gente que conozco.
    practicamente todos estan hechos del mismo modo.

estos pertenecen a julius y asterisk (dos miembros de otro foro)

ahora me tengo que marchar. esta noche te pongo mas para que te hagas una idea. o si lo prefieres te pasa poer la web donde estan y los ves todos (Estan recopilados en un postit)

este es uno de tierra mio:
    [/img]

Relacionado con:

dimensiones para circuito rc miniz

medidas minimas para un circuito de mini z

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed