xmods o miniz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmods o miniz

hola tengo un xmods y sinceramente nose pa k me gaste el dinero. ahora la pregunta es se nota la diferencia entre xmods y miniz?corre mucho mas el miniz como biene k un xmods?xp me kiero comprar un miniz.

saludos.gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOlo usando un poco la busqueda aclararias tu pregunta, pero bueno.
    La diferencia es grandisima. Si te gusta la escala, el paso logico y casi unico es comprar un miniz.
    Ahora la pregunta es: Para casa o para circuito?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmods o miniz

gracias.soy de las palmas de g.canaria y pensaba k aki n habia nada de los miniz y resulta ke hay un tienda k venden de todo y encima en los alrededores tienen un circuito pero de todas forma tambien lo podria usar en casa xq es terrera y grande.nunca e visto un miniz y mi pregunta es como vienen de serie corre mucho mas el mini ke xmods?y la calidad de giro y respuesta?xq el xmods no tiene nada de eso.gracias.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo de para q lo quieras en mini-z tienes mucha variedad.

-Un MR02 pista para circuitos.
    -Un MA010 que también es pistero pero tracción 4, lo que lo hace util también para jugar fuera de zonas con alto grip (mucho agarre) como son loscircuitos. Este es el ideal silo vas a usar mucho por casa, aunque debido a que lleva cardanes tiene un mantenimiento mas caro cuanto mas se utiliza.
    -Un overland, hoy por hoy los overland son tracción trasera pero sedesenvuelven muy bien por terrenos abruptos, son muy divertidos, sin duda una gran opción todo terreno. También se utilizan en competicion de esta categoría.
    -Un monster para hacer el cabra son la leche, pero nada mas que paraeso, no hay carreras ni nada para ellos.

Y eso es todo.

Ah, algo fundamental es opcionarlos en algunos elementos, el principal el motor. Un motor tipo atomic stock, q no necesita hacer cambios en la electrónica pero anda de maravilla.

Un saludo.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero saber si un mr02 corre mas k un xmods? y tambien la diferencia entre mm y rm?Y entre mr02 y mr015?creo k es la posicion del motor.

ah mi xmods no esta en venta.

saludos.gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de gran canaria

hola soy adolfo de gran canaria me podrias decir donde puedo adquirir un minizeta en nuestra isla? que tienda es la que dices que tiene un circuito coy nuevo en esto y tengo intencion de comprar un miniz podriamos quedar para mas adelante para echar unas carreras
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de ke parte eres?
    los miniz de todo tipo en hobbytelde el MR02 me costo 145€ y hay otra tambien en telde spycar 150€ y es dnd esta el circuito pero nunca e hido.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adolfo

soy de las palmas de gran canaria (san lorenzo )= sobes que dia y donde se suelen reunir la peña con los miniz de la capital? me puedes decir la direccion de hobytelde? gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbytelde: c/reyes catolicos Nº 12 o 10 no me acuerdo.esta un una esquina el cartel es rojo.
    no tengo ni idea yo tambien estoy buscando gente y circuitos.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola taltaro bueno pues esta tarde si dios quiere me compro mi mini z y como te veo a ti metido en este tema tambien nuestro amigo yedi dentro de poco tendra el suyo cada ves vamos siendo mas lo que no sabemos donde ir a correr con ellos pues era pa decirte que me agregaras y asi hablabamos y algunas dudas que tengo si te podria preguntar claro pues nada un saludo a todos yeray mi direccion es canario_110

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed