Compra de Iwaver o Firelap (AYUDA)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de Iwaver o Firelap (AYUDA)

Despues de bailar por muchas escalas , decidí comprar uno de estos , para entretenerme en casa y cuando espere en el coche , alrededor de el.

Me gusta casi mas el 4 que el 2 , es decir el monster que el de asfalto.

En el caso del monster , el Iwaver , aunque mas "viejo" , es mejor por su emisora y suspension hidraulica ¿No?

Pero el problema es que me gusta esta emisora :

Y solo la lleva este :

La emisora que indique , es mejor o igual que la que incorpora este :

Ahora ya llegan las dudas , pense en comprarme el iwaver "viejo" por parecerme mas barato , con una emisora ¿mejor? que es lo que mas me llama la atención de el ; pero este , lleva suspension hidraulica como el ¿actual?

Tambien pense en comprarme el Firelap 2.0 que trae esa emisora y el Firelap 4.0 que trae una mas cutrilla y venderla , quedandome con el Firelap 2.0 , la emisora que me gusta y el 4.0.

¿Ahora dudas sueltas , la electronica de cada uno de estos , hasta donde aguanta (que motor) , como andará de serie y con el motor mas alto sin FETS?

Y una importante en estoesiwaver , ví que estaban agotados , ¿alguien sabe cuando volveran tener? , asi como si el precio incluye IVA y ¿por cuanto salen portes con contrareembolso?

Espero recomendaciones :\ , resumiendo , me gusta mucho la emisora que puse y el monster ; pero no se si la emisora original del iwaver 04 actual es como la del 04 viejo y firelap 2,0 (que es la que me gusta mas )

El uso es para andar por casa y a veces por fuera .

¿Pueden andar por campo? , sin ser bestia tampoco :D y cuanto duran las baterias + o - de serie o preparados.

Gracias por la ayuda

Lo del tema del IVA y demas lo veo muy importante , ya que dudo si comprar en estoesiwaver o iwavermania segun stock y precios :\

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que mejoras tiene el segundo monster sobre el primero? , ¿la emisora del primero es mejor o peor que la del segundo?

¿Es cierto que en estoesiwaver si pasa de 60 € no se pagan portes? , ¿los precios incluyen IVA? , es decir , por los 74.95 del monster de iwaver (antiguo) mas el 6% de contrareembolso (quiero traerlo pagando al recibirlo) , lo tendría en mi casa ¿no? , incluye amortiguadores hidraulicos ¿no?

Es que no se porque la emisora del primero creo que es mejor ¿no?

Si es como digo que por 75 + el 6% lo tengo en casa , aun me dais una alegría :D

Vosotros que hariais , cogeriais uno de estos dos o el Firelap 2.0 y 4.0 , por no mucho mas , tambien tengo monster y de asfalto .

¿Que electronica aguanta mas? , dicen que la de los monster ¿no? , ¿igual en el firelap e iwaver?

Y que necesitaría para meterle el motor "pro" en cada caso , rodamientos recomendables ¿no?.

Venga saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, el tema de tiendas en el "FORO de varios y compras online"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK , es que como eran varias dudas no sabia donde ponerla , gracias por el aviso , ya transladé esa parte de la duda a ese subforo.

A ver si alguien puede responderme al resto de pregintas :\

Venga saludos y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Relacionado con:

comprar coche rc firelap en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed