Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿QUE COMPRO? (DUO FIRELAP O IWAVER)

Como una imagen vale mas que mil palabras :

+

O

Me gusta la emisora del Firelap 2.0 (racer) contra la del Iwaver 04 (monster) , me parece mejor ; pero no se realmente cual es mejor , ¿que emisora de esas dos es mejor?

Tenía pensado comprar o el Monster de Iwaver con esa emisora o el Racer y Monster de Firelap y usar la emisora del Racer .

Espero vuestra ayuda

Basicamente quiero saber si la emisora del Monster de Iwaver es tan apta como la del Racer de Firelap .

Venga saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por cierto , los monter aguantan motor gordo de serie?

¿Xspeed Pro?

¿Dan problemas? , mas que nada subiendo cosas y tal , no lo quiero para saltar :S
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que lei , la segunda emisora es supuestamente entre "" la primera mejorada , con mas funciones , si es asi , aun me viene bien ya que podría comprarme directamente el 04 con motor , rodamientos y a andar , la suspension del Iwaver 04 es ya hidraulica no y ¿con 6 amortiguadores?

Venga saludos

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me gusta mas la emisora del racer, yo la tuve y va bien...hasta q se rompe..la otra parece mas plastico q otra cosa.
    El motor ese te qemara la electronica de serie..incluso he oido q aun teniendola feteada la qema, mejor un Speedy BB o un Atomic Stock.
    NO se si los amortiguadores son hidraulicos o no...no lo creo pero no estoy seguro.
    Saludos terricola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda

A mi tambien me parecia mejor la del Racer , no se , se basa en una copia de una emisora conocida y los acabados y plasticos al menos parecen mejores.

Refiriendote a romperse te refieres a que falle y pare de funcionar algo ¿no? , supongo que miraré un sitio con garantia y asi por lo menos ... ¿a ti te fallo?

El coche ¿te dio problemas? , supongo que comprarías un iwaver con la emisora.

No se no me hacia gracia gastarme tanto en el Iwaver como en el Racer y Monster , asi puedo comprarme los dos y paso de opcionarlos de motor , me ahorro problemas.

Gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia de precio tiene su logica. basicamente radica en qeu ademas de ser un modelo nuevo el iwaver 04 tiene traccion delantera y trasera independiente, ademas de la emisora ser un poquito mejor. tambien lleva los seis amortiguadores como bien has comentado pero por lo que yo tengo entendido no son hidraulicos (si lo fueran solo por la emisora y los amortiguadores ya pagaria lo que cuesta). i el firelap 4.0 es el antiguo iwaver solo que le han cambiado el nombre al igual que pasa con el firelap 2.0 y el iwaver 02 de ahi las diferencias de precio. aunque entre estos tb est la diferencia de la emisora que la del 2.0 es en AM y la del 02 es en FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo de traccion delantera y trasera te referirás a la suspension , ¿luego la emisora del iwaver 04 es FM y mejor que la del 4.0 , ya que el 04 y el 02 llevan la misma emisora creo? , ¿de fiabilidad que coche irá mejor?

El bastidor y tal en todos es compatible con kyosho ¿no? , solo los nuevos Iwaver que saldrán no lo serán ¿no?

Venga saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de traccion me refiero a que es 4x4. la emisora en FM de momento solo la saca el iwaver 02M (o por lo menos eso es lo que tengo en tendido) y son compatibles tanto los iwaver como los firelap.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenia ni idea :S ; pero ese monster 4x4 , ¿aun no esta a la venta no? , no es ninguno de los que puse arriba ¿no? , aun me interesaba un 4x4 :D

Venga saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de quedarme :O , llevo leyendo dias y dias y me acabo de enterar que ese de la foto es 4x4 en la web , ¿como va el roio ese? , ¿manda traccion desde el mismo motor o son dos independientes? , ¿saldrá medianamente fiable este modelo y su emisora? , si es asi y la emisora aun encima es mejor , creo que ya tengo hecha la eleccion , lo que me extraña es que en esto es iwaver ponga lo de 4x4 y en iwavermania no y lo ponen ambos , el firelap y el iwaver , no se , a ver si alguien me lo puede decir a ciencia cierta :S

Venga saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

firelap tienda

Iwaver 04

k modelo iwaver me compro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed