MINI-Z
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MINI-Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINI-Z

Hola gente, lo primero felicitaros por esta pagina, muy wapa.

Bueno empecemos: Me venden un mini-z mr01 un poco opcionado y en buen estado(dice el dueño) por 70 eurillos. Como lo veis? ya se que el mr02 es mejor y el awd la hostia pero...

- En que se diferencian el mr01, el 015 y el 02?
    - Son compatibles sus piezas entre si? (motores, susp, rodamientos,etc...)
    - Que me decis de los iwaver 02 contra los mr01 y mr02? son compatibles las piezas entre si?
    - Es muy importante lo del motor en "mm" o en "rm"?
    - y si enfrentamos un overland y un mr02? Se pueden entre estos cambiar motores?
    - como es de dificil "meterle mano" a cada uno de ellos en cuestion de reparacion y cambio de piezas?

Creo que no me olvido de nada, perdon por el tocho pero me resolveriais la vida je. Como veis el mr01 por 70e? (carroceria clk vodafone)

MUCHAS GRACIAS 1 SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te cuento, el 01 salio algo asi como 5 años..hoy dia ni encontraras piezas para ese chasis, ademas si pretendes competir, los 02 te lijaran, aun teniendo el mismo motor, puesto q la electronica del 02 y el chasis estan mejor diseñados.
    Diferencias entre unos y otros:

- poniendo de base el 01; el 02 es mas bajo,es mas ancho, las pilas estan dispuestas una al lado de otra, y tiene dos configuraciones q influyen en la posicion del motor, delante(MM) o dertas(RM) del eje trasero. El 015 esta entre el 01 y el 02(me imagino q de ahi su denominacion:015) es un 01 pero con esas configuraciones de posicion de motor, MM o RM.
    - Yo creo q la unica pieza compatible...es el motor..las demas olvidate.
    - Los iwaver son clones de los miniz, pero mas baratos, por eso son de peor calidad y todas sus piezas son compatibles.
    - Lo de MM o RM, creo q es mejor empezar con RM, pienso q es mas facil de pilotar y de poner a punto...es mi experiencia y opinion. y mejor un 02 q un 015.
    - Los overland comparten los mismo motores q los racer, monster y F1.

El 01 por 70€, descartalo, buscate un 02 de 2ª mano q los encontraras ya opcionados y/o de serie.

Ya sabes: mas dudas, mas preguntas.

Saludos terricolas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gongo, descarto entonces el mr01 pero me cuesta mogollon pillar un mr02 usado... no los sueltan los cabrones je. Gracias tio de nuevo.
    Ni trialero ni rutero... mi overland hace off-road... EXTREMO!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es dificil el tema de tocarles y cambiarles piezas a los overland? son mas delicados? esque eso de que con los racer no puedas salir a la calle y darles caña... me corta el royo.

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el overland..ni idea macho, yo nunca he tenido uno.
    Lo de q no puedas sacar el miniz a la calle...pos no, pero es q esta pensado para usarlo en circuitos especificos.
    Si lo q qieres es un coche asi de chico pero q puedas sacar al parqe, pillate un monster, q el overland no es nada estable pa ir rapido, y por supuesto no te gastes 200 en un monster de kyosho, los firelap estan muy bien y la emisora es 10 veces mejor q la q traen los miniZ.
    Busca por ahi q si q hay coches usados.
    Un saludo terricola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ver mas o menos los que puedes hacer con un ol. te paso un enlace. a mi ese una modalidad que me encanta puedes hacerles de todo y usarlos en todo tipo de terrenos. incluso los rebajas y pudes pegarte unas buenas carreras en oxiron o en moqueta, y si tus manos te lo permiten y con una buena configuracion no serias el primero que le planta cara a un 02( y no es coña). voy a ver si aun estan activos los video que puse del mio en accion y te pongo el enlace. (eso si decir que era la primera vez que pillaba el ol, y el circuito estaba por estrenar de ahi la lentitud de los coches ahora vamos bastante mas rapidos)

MENSAJE EDITADO: http://cochesrc.com/foros/ftopic74020.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar, creo que al final me pillare un overland, que puedo sacarlo a la calle y pasar x encima d mas cosas que un 02. Que es eso de que no son estables en velocidades altas? eso es por lo alto de la carroceria? joder como en la realidad jajajja. Gracias de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye akor un ol es el tuyo, el de tu video? que wapo no? que escala son? tambien es facil meterle mano y pillar repuestos? gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el ol de los videos es el mio (en el de trial y en el del circuito de tierra uno es mio y el otro de mi hermano)
    es muy facil meterle mano
    la escala es la de todos los miniz 1:28
    hay un monton de repuestos (tanto en tiendas nacionales como en extranjeras), pero la mayoria de las modificaciones son artesanales, como subir la suspension (por que de serie son bajito) ponerle ruedas mas grandes (las mias son de juguetes lego), las pocas piezas que he comprado ha sido porque me cargue alguna de plastico al principio haciendo demasiado el burro.
    en cuanto a la estabilidad, todo es relativo, es truco esta en acertar la puesta a punto en cada tipo de circuito. y luego estan las manos que tenga cada uno, logicamente no podras hacer una curva si llevas el coche levantado y apretando gas a fondo.

bueno creo que no me dejo nada, si al final te decides por el ol y necesitas ayuda no dudes en pedirla si yo no se la solucion (que sera casi siempre) me informare para darte respuesta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed