Alguien tiene el bison II? (De A-tech)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene el bison II? (De A-tech)

Mientras me decido a comprar un Monster, que yo llevaba la idea de uno eléctrico y me aconsejan que de gas, pues me han regalado un cochecito escala 1/20 (me imagino que para que deje de hablar de coches, brusless, servos, carburadores y me dedique a hablar del gobierno...)
    El coche es simpático, 4x4, pero no es capaz de subir una rampa que le he puesto para que llegue a un escalón, aún así lo disfrutaré lo que pueda, y ahora , lo de siempre, alguien lo tiene?, lo ha mejorado? se le puede sacar algo más de potencia?
    Pues eso, un beso a todos/as 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo un M20T y son muy parecidos al Leo-c y al Trinity, cambian la electronica, el motor que es muy parecido pero diferentem, y que unos llevan 8 amortiguadores y otros 4.
    Depende para lo que lo quieras está muy bien, de todos estos modelos hay un motor opcional que se supone va mejor, y también puedes jugar con los piñones poniendo de más o menos dientes, yo tengo el que venía de 12 y hace caballitos a la mínima.
    Yo le he puesto subir por rampas para hacer saltos y sube muy bien, a ver que rampa le has puesto.....
    De todas formas pasate por el foro de 1/18 y hay más información
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chema, ya se lo del motor, pero no sabía si hay que cambiar el variador o no, sabiendo que es parecido a los modelos que dices, los buscaré.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed