Tipo de neumatico Miniz Racer 02 y F-1
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipo de neumatico Miniz Racer 02 y F-1

Tengo una pista de foam de plachas del decathlon y no se que tipo de gomas ponerles a mis 2 coches para ke tengan buen agarre, necestio vuestra ayuda.
    Gracias de ante mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para correr en pistas en foam es recomendable usar llantas suaves traseras de foam GRP Gandini (Power Tires), o llantas de rubber (plásticos) suaves traseras (8, 10, 15 grados de dureza) y delanteras de un poco menos agarre: 10, 20 o incluso 30 si la pista tiene mucho agarre.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo te recomendo neumaticos de esponja, 4 te salen por unos 6euros en http://www.vazquezramirez.com/ por ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje antes nada mas que se hablaba de xmod pero bueno parece que esto va cojiendo rumbo un salu2.
    En cuanto los neumaticos en foam? Ni idea un salu2.

Relacionado con:

neumático para foam decathlon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed