problema con el feteo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el feteo

hola a todos
    hoy me puse hoy a practicar con una electronica de un coche de un chino similar al miniz xp claro no soy tonto, tampoco me voy a poner a practicar con el miniz o el xmods xp me los cargo de seguro.ja
    mi pregunta es xp se levanta la trocitos de la placa creo ke se llaman pistas?
    sera xp es mala calidad?
    soy un bruto?
    y otra cosita el chip ke me puse a desoldar no son de 4patas sino de 8 no se cm kitarlo sin cargarme las pistas xp empieso a desoldar unas patas y en lo ke desueldo las otras se seca el estaño de las anteriores y al tirar se rompen las pista
    como podria kitarlo?
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Taltaro ve quitando el estaño con el soldador y luego pues si tienes dessoldador pues lo usas. Te digo que no estoy muy puesto en el tema pero bueno un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Taltaro ve quitando el estaño con el soldador y luego pues si tienes dessoldador pues lo usas. Te digo que no estoy muy puesto en el tema pero bueno un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien existe el metodo brusco que lo calientas i quando esté liquido, le metes una soplada para que se vaya el estaño pero no me hago responsable de lo que pase con las gotitas que salen :P
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed