Que mini z me recomendais.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que mini z me recomendais.

Buenas, me quiero compar un miniz de pista pero no se cual cogerme haber si me hechais una mano i me decis que modelo coger y con que opciones ponerle.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonsi yo cojeria uno que me diera juego tanto en la pista como en casa y en este caso está claro cual elegiria el AWD ,en este tienes traccion a las 4 ruedas ,en casa puedes rodarlo sin que te trompee e incluso puedes hacer DRIFT.

Cuando te decidas el coche que quieres entonces te recomendamos las opciones .

UN SALUDETE

CLKSPEED

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues para primer coche no recominedo un AWD, si, para el uso en casa y circuito bien, pero para ponerlo a punto...lo veo complicado si no estas familiarizado en esta escala.

Yo te recomendaria un 02 Rm, con rodamientos, H y unas ruedecillas para empezar esta bien...

Ya nos acontaras.....

Mas dudas, mas preguntas.

Un saludo terricola

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 02 sea RM o MM no corres NI DE COÑA :wink: sacado de caja ,es mas critico el 02 que el AWD ,este ultimo sacado de caja y poniendo los neumaticos pertinentes a la pista donde vaya a rodar puede tranquilamente gastar varios juegos de pilas ,eso si como en todo hobbie te dejaras dinero en recambios o mejoras.

UN SALUDO

CLKSPEED

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomiendo un firelap 2.0, que cuestan 75 pavos con emisora(wapisima) y totalmente compatibles con los kyosho 02 en piezas
    Ni trialero ni rutero... mi overland hace off-road... EXTREMO!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo mr02 rm yo tengo uno cm biene y estoy contenticimo con el.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que antes de un awd compraria un mr02 rm o mm pero prefiero rm y eso. Bueno un salu2 y suerte con lo que compres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para andar por casa sin duda un awd, de origen ya va bien, y si quieres algo para correr con lo que opcionas un awd tienes dos 02 a tope,si es para empezar y te decides por el 02 yo me compraria un rm mucho mas tranquilo que los mm, el firelap lo mismo que se dice siempre, si, es la copia del miniz pero no es un miniz, la electronica no es igual y eso es lo fundamental del coche, es verdad que la emisora de kyosho al lado de la del iwaver sale perdiendo por goleada pero la del iwaver a la larga se te quedara corta y acabaras cambiandola igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver,tenemos ke ir por partes y saber algunos factores bastante importantes,lo kieres para correr en pista o para tenerlo en casa??

si es para pista te recomiendo un mr02 RM o MM.
    Y si es para jugar en casa un AWD,claro esta ke este sale muchisimo mas caro ke el otro pero con un 02 vas a disfrutar poco en casa,y en cambio con el AWD vas a pasar muy buenos ratos,sobre todo haciendo drift es una pasada.

y ya despues esta el tema monetario,ke si te puedes permitir un Kyosho pillatelo,pero sino pues un iwaver,pero si puedes te recomiendo encarecidamente kyosho.

espero ke te sirva de algo.
    un saludo. :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que lo quiero para estar por casa, pero ya que me decido a comparme uno me gustaria coger una que si el dia de mañana tengo ganas de correr tambien me vaya bien en pista.

El awd me servira para correr en pista. por cuanto me puede salir un kiosho completo, vale la pena cambiarle el motor, pregunto.

y donde lo podria comprar a buen precio.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed