Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿xmods son todos iguales?

hoy por la tarde me voy a comprar un xmods eso lo tengo cklaro y el que me gusta es el nisan skailain amrillo todos los xmods recien comparados corren igual o hay uno mejores que otro?? si a uno mejores que otro cual me recomendais y sino tambien cual me recomendais??

PD: muchas gracias por escucharme y porfavor contesten soy mu novato y es mi primer mensaje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonen que les moleste otra vez pero que extras me aconsejan para que corra mas el coche tenga pensado en comparame el coche,las piezas tuning(una duda al instalarlas le hacen pesar mas y corremenos???),instalacion de resitencia y dudo entre kit 4x4o kit de motrores que hes mejor??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te voy a dar mi umilde opinion yo que me he leido casi todos los post sobre minis y ademas tengo un par de Xmods desde hace dias. Todo el mundo comenta que lo mejor es ponerle el 4x4, ya que es una de las mejores cosas que trae este tipo de coches. y sobre este kit, el peso no es nada escesivo creo. ademas, se nota la diferencia. ahora va mejor con el 4x4 se agarra mas. y bueno, yo tadavia no he puesto los motores, me gustaria los de competicion... pero por ahora no. eso si, si los pones correra mas, pero consumira mas bateria. aparte del kit tuning que queda el coche wapisimo. eso ya como tu veas. saludos.
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinchon todos los xmods son iguales menos los de generacion II que valen mas de 40 euros. Lo de tu duda comprale el 4x4. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que el coche corra y gire mas que le ago ya tene el 4x4 y le voy a poner la resistencia con eso gira mas y con el 4x4 tiramas pero me aconsejais que cambien el motor por uno de 30000 de competicion se notara realmente mucho o solo lo notara mi bolsillo xD
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chinchon con el 4x4 no te va a correr mas todo lo contrario lo ke conciges es mas agarre(menos culeo)
    y menos potencia.
    los motores stage 2 si se notan y te correra mucho mas el coche ok.
    yo le pondria el 4x4 y luego los motores.
    lo de las resistencias hay ke aserselo ya urgente eso es lo primero ok.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como dice taltaro meteria en primer lugar resistencias que ya veo qu te has puesto al loro, despues pondria 4x4 y despues un motorcillo aunque no sea de la marca xmod.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mirad, yo tengo un toyota supra desde hace casi un año. El otro dia me compre una carroceria con kit de tuning y no me cabe en el toyota supra. Que puede ser???
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero d dnd no entra? del morro?
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes de lo que es es de la pieza negra de donde te engancha la carroceria que la del supra es diferente a la de los demas tu tranquilo eso tendra solucion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed