Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿xmods son todos iguales?

hoy por la tarde me voy a comprar un xmods eso lo tengo cklaro y el que me gusta es el nisan skailain amrillo todos los xmods recien comparados corren igual o hay uno mejores que otro?? si a uno mejores que otro cual me recomendais y sino tambien cual me recomendais??

PD: muchas gracias por escucharme y porfavor contesten soy mu novato y es mi primer mensaje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonen que les moleste otra vez pero que extras me aconsejan para que corra mas el coche tenga pensado en comparame el coche,las piezas tuning(una duda al instalarlas le hacen pesar mas y corremenos???),instalacion de resitencia y dudo entre kit 4x4o kit de motrores que hes mejor??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te voy a dar mi umilde opinion yo que me he leido casi todos los post sobre minis y ademas tengo un par de Xmods desde hace dias. Todo el mundo comenta que lo mejor es ponerle el 4x4, ya que es una de las mejores cosas que trae este tipo de coches. y sobre este kit, el peso no es nada escesivo creo. ademas, se nota la diferencia. ahora va mejor con el 4x4 se agarra mas. y bueno, yo tadavia no he puesto los motores, me gustaria los de competicion... pero por ahora no. eso si, si los pones correra mas, pero consumira mas bateria. aparte del kit tuning que queda el coche wapisimo. eso ya como tu veas. saludos.
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)