duda sobre las resistencias
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre las resistencias

yo ayer me compre un xmods y vi lo que decian no gira mucho pero buscando lo de las resistencia encontre 3 o 4 metodos que si cinta en la ruedas que si soldarlas en el servo que si el la placa....

¿¿¿me podrian decir cual es la mejor y mas eficaz???
    y si realmente se nota?

PD: soy mu novato contestenme porfavor :roll: :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tienes cuatro opciones:
    - Soldar unas resistencias muy pequeñas en la placa (lo veo casi imposible)
    - Soldar unas resistencias de 3.7 K en los cables naranja y marron en el servo
    - Añadir un horm en el servo mas grande para que haga mas fuerza

Yo me quedaria con la segunda por que la primera es peligrosa y la ultimas es una tonteria ya que girara mas pero el ruido seguira haciendolo y no sera lo mismo que con las resistencias. Lo de la cinta en las ruedas no es asi. Es ponerle en la barra de direccion enganchada a las manguetas y eso se hace cojiendo las gomitas que te vienen en las ruedas antes de montar el coche se las pones ahi y le prendes un poquito de fuego para que se peguen en lo de la barra de direcion. Consiguiras menos holgura pero mas giro. Un salu2 y espero que te haiga quedado claro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed