DUDAS SOBRE EL OFFSET
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS SOBRE EL OFFSET

Hola:
    He buscado el los post anteriores y no tengo muy claro como se mide el offset de una llanta de Mii-Z. En un coche de verdad el offset es la distancia desde el centro de la llanta hasta el plano de apoyo en el buje, pero en los mini-z esta forma de medirlo no me cuadra.
    Tengo un McLaren F1 y un amigo mío tiene un Maranello. Nos han roto las llantas traseras (nuestras carreras son bastante accidentadas a veces) y no tengo claro que offset tiene cada uno para buscar llantas de aluminio más resistentes. Las llantas del Maranello tienen el apoyo 1 mm más salido que las del McLaren, por lo que su offset será 1 mm mayor.
    Si alguien me echa una mano ....
    Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio yo de ti iria a una tienda fisica y que me dieran la mejor para mi puede ser que el tuyo sea de 0 y el suyo de 1 o el tuyo de -1 y el suyo de 0. Lo mejor ve a una tienda. Haber si te pueden ayudar esta gente del foro un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio yo de ti iria a una tienda fisica y que me dieran la mejor para mi puede ser que el tuyo sea de 0 y el suyo de 1 o el tuyo de -1 y el suyo de 0. Lo mejor ve a una tienda. Haber si te pueden ayudar esta gente del foro un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el offset es lo q sobresale de la llanta, en miniz, el mclaren es offset 0 y el maranello es +1
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Ahora lo tengo claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina minizeta.com habia una faq con el offset de casi todos los modelos.

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez. No conocía la página. Es muy interesante.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P ke tal gente? entonces para un lambor.. murcielago ke offset llevaria gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un lamborghini el offset es +3 pero no se lo pongas, cuanto más sale la llanta más facil es romperla, pon un +2, no compreis llantas metálicas, es mejor romper una de plástico que torcer el eje del diferencial o una mangueta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, comprar llantas lenticulares en plastico, resisten bastante mas que las de origen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed