Modificaciones para el mini-z
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones para el mini-z

Me han regalado un mini-z mr-015 y mi primera impresión es bastante buena,aunque reconozco que no conozco mucho sobre esta escala,ya que lo mio es 1/10.Me gustaría saber que tipo de coche es este,es decir,si es una buena pieza para llevarla a cabo modificaciones e introducirme un poco más en serio con esta escala.
    ¿Qué me recomendais que le haga como de forma más inmediata?
    Un saludo y muchísimas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se dice motor mr-015 sino modelo. Y en cuanto a las modiificaciones no se tio. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un modelo antiguo.si kieres tomarte encerio esto comprate un mr02
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlsanchezvera a ver el mr015 es mas estrecho ,es una mezcla del mr01 y mr02 chasis del 1º y planificacion del servo del 2º.

Este coche en entrada en CURVA es muchisimo mas rápido que un 02 si le cojes mano .

El tema de OPCIONES tienes:

-RODAMIENTOS

-BANCADA EN ALUMINIO o SUSPENSION

-TUERCAS DE ALUMINIO

Esto lo BÁSICO ,ahora bien si no vas a FETEAR la electronica puedes montar motores especificos como el XSPEED,SPEEDY(ojo que este a quemado algun coche),ATOMIC STOCK (muy buen motor)...y alguno mas,lo suyo seria que aguantarás con el de serie y fetearas la electronica ,despues de hacer mano cambia el motor ...pero eso mas adelante .

El coche lo puedes opcionar con:

-SUSPENSION

-MANGUETAS EN ALUMINIO

-BARRA DE DIRECCION EN ALUMINIO (Si montas manguetas no le pongas la barra en aluminio)

-LLANTAS EN ALUMINIO

-DIFERENCIAL DE BOLAS

ETC...y todo lo anteriormente comentado ....si tienes dudas sigue preguntando en el foro y que lo disfrutes .

UN SALUDO

CLKSPEED

Relacionado con:

fetear mr015

buenas modificaciones para un miniz

mini z mr015 versión antigua

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed