Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que tal el ARC de la MX-A?

Hola.

Recientemente he cambiado el motor del mini-z y lo he feteado. Mi problema es que tengo la emisora de serie y no consigo controlar adecuadamente la entrega de potencia al acelerar, sobre todo a la salida de curva.

He visto que hay una SANWA idéntica a la MX3, la MX-A, que es válida para mini-z, ya que es en 27AM. Mi duda es si el ARC que trae la emisora (no es un exponencial, pero sí algo similar) es suficiente para poder regular adecuadamente la entrega de potencia.

La otra opción es una M-11, 3PK o similar, pero el precio que tienen no está en estos momentos dentro de mi presupuesto.

¿Alguien que la tenga me puede dar su opinión?.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta emisora es una de las mejores relacion prestaciones/precio, tiene exponeciales trims como la 3pk y la m11 pero a un precio inferior, sin duda es lo k buskas saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    sin duda es lo k buskas
    sin desperdicio...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D yo la compre ace nada la he provado en el circuitillo y es espectacular de momento los 62 euros mejor invertidos en el mini pues al provar otro con la emisora de serie note una gran diferencia :D salu2s gente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed