Sobre xmod
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sobre xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre xmod

Buenas!!

Acabo de recibir un xmod, comprado en el foro de segunda mano de este foro. El coche esta impoluto no habia sido estrenado, pero al querer encenderlo, no va. He probado varios juegos de pilas y nada, que no hace caso, solamente hizo amago cuando enciendes la emisora con el coche ya encendido...

Se os ocurre que podria ser??? Alguna idea??

Gracias por vuestra ayuda.

PD: aunque llevo un tiempecillo con esto del RC, en cuestion de electricos soy novato totalmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba los cristales aber si estan bien conectados o sino amigo te acaban de engañar
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se veia que no toco el suelo, todas las piezas estaban empaquetadas y con envoltorios originales...
    No me explico por que no funciona, de todos modos ya le mande un MP al que me lo vendio, a ver que sucede :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero mira los cristales luego ya miras las pilas que esten bien cargadas y luego pues no se tio. Si no te funciona que te lo solucione el que te lo ha vendido. Yo tambien habia visto ese coche en ventas y lo iba a comprar. Salu2s y haber si puedes solucionarlo tio.

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey CUV, tienes un MP......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no te dejes yebar por eso del empaketa y ke no a tokado el suelo nose muy raro las gomas se pueden limpiar
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice taltaro es verdad pero tio tu has visto la foto. Yo creo que estaba nuevo. Ya otra cosa es que no le haiga vendido lo de la foto. Salu2s y compruebalo todo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono, no me dejo llevar por ello, pero si se ve que el coche estaba de paquete y por como estaban envueltas las cosas.

He probado lo que me habeis dicho... pero nada, sigue sin ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio que raro no? Pues no se prueba a hablarlo con el tio por que si no.... Yo creo que no esta roto tio. Salu2s y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el coche esta nuevo y nada roto... no se, puede que le entrara algo de humedad durante el viaje y estropeara la electronica, pero me pareceria raro, pues vino muy bien empaquetado.

El chaval se quedo muy extrañado cuando se lo dije, pues esta nuevo... pero a ver... mañana me dejan otro xmod y pruebo con su electronica o emisora y a ver si furrula el bicho.

Ya os contare que pasa.

Por cierto, esta muy wapo el cacharrin este y quien sabe, lo mismo dentro de un poco, montar uno asi:

Salutem!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

placa electronica barata para xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed