Sobre xmod
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sobre xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre xmod

Buenas!!

Acabo de recibir un xmod, comprado en el foro de segunda mano de este foro. El coche esta impoluto no habia sido estrenado, pero al querer encenderlo, no va. He probado varios juegos de pilas y nada, que no hace caso, solamente hizo amago cuando enciendes la emisora con el coche ya encendido...

Se os ocurre que podria ser??? Alguna idea??

Gracias por vuestra ayuda.

PD: aunque llevo un tiempecillo con esto del RC, en cuestion de electricos soy novato totalmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba los cristales aber si estan bien conectados o sino amigo te acaban de engañar
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se veia que no toco el suelo, todas las piezas estaban empaquetadas y con envoltorios originales...
    No me explico por que no funciona, de todos modos ya le mande un MP al que me lo vendio, a ver que sucede :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero mira los cristales luego ya miras las pilas que esten bien cargadas y luego pues no se tio. Si no te funciona que te lo solucione el que te lo ha vendido. Yo tambien habia visto ese coche en ventas y lo iba a comprar. Salu2s y haber si puedes solucionarlo tio.

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey CUV, tienes un MP......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no te dejes yebar por eso del empaketa y ke no a tokado el suelo nose muy raro las gomas se pueden limpiar
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas