Pregunta sobre XMOD
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre XMOD

Hola, tengo un RRR, de 1/10 gas, quisiera que alguien me orientase de algunas cuestiones sobre los XMOD, sobre estas preguntas:

¿Los servos que llevan, son proporcionales, es decir obedecen al mismo giro que la emisora, o al tocar la emisora, van de tope a tope, como los juguetes? No se si me habré explicado.

¿Y de velocidad, que me podéis decir, corren o no corren?

¿Podríamos compararlos a los 1/18, me refiero en velocidad, o quizá corren bastante menos?

¿cuales son las dimensiones de largo y ancho que suelen tener?

Gracias, estoy dispuesto a comprar uno.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno empiezo lo de los servos no lo he entendido bien pero creo que si si te refieres a que puedes girar menos de todo lo que da, configurarlos con la emisora y todo ese rollo se puede. Pero el problema del servo es que le hacen falta unas resistencias para girar mas ya que solo giran un 60%

Lo de la velocidad puede que si puede que no depende de para que lo quieras pero yo creo que puede correr bastante.

Lo de largo y ancho ni idea pero suelen ser como los mini z.

Tienes un mp y salu2s.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed