DIRECCION MINI-Z
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIRECCION MINI-Z

HOLA PEÑA KE TAL ESTAIS TENGO UN PERCANCE CON MI MINI Z Y KERIA SABER SI LO KE ME SUCEDE PUEDE SER NORMAL AHI VA ACE POCO CAMBIE EL CHASIS DE UN MR015 MM A UN MR02 MM AL CAMBIARLO TODO Y PONERLE LA BARRA DE DIRECCION PARA ABRIR UN POCO LAS RUEDAS ASTA AHI DE COÑA LA COSA ESTA EN KE AORA AUN ESTANDO EL COCHE ENCENDIDO LA DIRECCION TIENE UN POCO DE JUEGO POR LO CUAL CUANDO GIRO Y ENDEREZO TENGO KE RECTIFICAR UN POCO LA DIRECCION POR ESE PEKEÑO JUEGO PERO ROZO EL VOLANTE Y SE PONE BIEN ESPERO ME AYA EXPLICADO BIEN PUES ES LA PRIMERA VEZ KE MANDO UN MSN GRACIAS PEÑA SOIS COJONUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No escribas en mayusculas. Con el chasis normal te funciona bien?

Salu2s.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º NO escribas en mayusculas por favor ,2º mira que no te toque un cablecito del servo en la piñoneria si no es asi comentalo de nuevo.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa peñika perdon por las mayusculas aora mirare el tema aver como esta muchas gracias gente a y con el otro chasis no me pasava mirare esto ke me comentais otra vez gracias

Relacionado con:

no funciona bien la direccion mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed