sobre offset
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sobre offset

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre offset

ke tal gente aver si me aclarais esto los grados o las medidas del offset son sobre las ruedas? os explico me compre la carroceria del murcielago y al pedirle unas llantas me dijo ke las ke tenia no me kedarian bien las de atras muy dentro de la carcasa en ese caso cuales tendria ke pillar? :P salu2s peñika

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0 ó +1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un murcielago un +3 es la que trae de origen, pero te recomiendo +2 para romper menos, con un +3 la rueda hace mucho esfuerzo fuera del eje y parte facil, con un +2 tienes buen apoyo y no rompes tanto, no se te ocurra ponerlas metalicas aunque sea de aluminio, puedes fastidiar manguetas o eje trasero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D gracias muni pues era mi intencion ponerlas de aluminio j pero aora me lo pensare entonces 0 alante y +3 atras muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed