Ruedas delanteras.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas delanteras.

Pues eso, que he pillado una carrocería nueva, y con las llantas q tengo, como q queda bién con unas traseras q tengo puestas alante.

La pregunta es cual es el efecto de poner ruedas y gomas anchas delante, no he visto a nadie q lo lleve así, luego, algo malo debe tener, yo por mi parte hasta q no me acerque al circuito no voy a poder comprobarlo.

Gracias y saludos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones los dos pares de ruedas anchas puede que se comporte igual o que tenga mas agarre por que hay mayor superficie de contacto, prueba y nos dices como te fue
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke comsegiras es mas agarre y yo si e visto miniz con anchas alante.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mas agarre pero menos traccion o me equivoco es que no lo se... Salu2s.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la tracción va a ser igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea bueno, la llanta te va a sobresalir más y cualquier golpe en una curva rompes llanta, las llantas en un mini Z tienen que ir muy resguardadas por la carrocería para no tener desgraciados accidentes, solo accidentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya lo he probado. Paso a contar como ha sido mi experiencia:

La carrocería es la nueva nsx Takata, mas ancha que las anteriores tanto delante como detrás, de modo q como de las llantas que suelo utilizar, delanteras solo tengo de un offset demasiado estrecho, pues he puesto las que antes montaba detrás, de modo q detrás he puesto mas offset, no sobresale nada, queda perfecto.

En principio he puesto shimizu detrás y he dejado las shimizu que ya tenía montadas delante (en las llantas q antes tenía dedras. El comportamiento al comezar a rodar era de respuesta rapidísima pero nada de trompeos, ni ruidos de gomas rebotonas al derrapar, el coche iba literalmente pegado al oxiróna, no he visto nada igual, pero después de dos juegos de pilas la cosa ha comenzado a cambiar, el coche ha comenzado a trompear cada vez mas, en un principio he pensado que sería del diferencial o disco de suspensión (hay q decir que llevo manguetas de 2º de mdo q en principio, hasta que se han desgastado no debian de apoyar mas que un poco las gomas). Finalmente, despues de darle vueltas y vueltas he optado por poner unas gomas de serie delante, de las anchas y... se acabó el problema.

Va perfecto, es demasiado, una diferencia abismal con las nsx anteriores (y yolas tengo todas). La carrocería NSX a pasado a otro nivel, es demasiado.

Solo me falta probar unas shimizu mas estrechas, porque mientras duró fué una pasada, eso si que era pegarse al asfalto. por tanto mi conclusión es que ni tan mal con las ruedas anchas delante, a falta de probar unas estrechas de su ofset correcto, la proxima...

Saludetes y gracias por las respuestas.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola skykik yo tengo esa carroceria la de takata.me gustaria saber ke offset llevas atras y alante?
    gracias
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tienesla amarilla si no me equivoco, la última es esta, ladiferencia de anchura es notable:

Para la tuya 0 delante y 0 detrás.

Para la otra, tal y com yo lo tengo 2 detrás y anchas de 0 delante, con lo cual queda igual de ancho alante que atrás. Si fueran estrechas las de alante supongo q de 2 también. No lo he mirado, tengo las que venían con la carrocería pero no he mirado, pero supongo q este q he dicho. Por cierto, no puedes poner ruedas anchas en la amarilla, sobresaldrían, y offset negatino no se puede porque pega en el chasis. Aunque ahora q lo pienso creo que solo hay offset negativo para el awd.

Saludos. (Esta nueva de NSX va a traer cola, creo q va muy bién).
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke cabron eres tio justo los llantas ke busco, salen muy caras?,cuanto?
    pero aber el mio amite atras 1,5 y alante 0.
    las ke trae el takata amarillo de serie atras ke son medias o anchas?
    y entre carrocerias se nota mucho la diferencia de anchura? xp si es asi me la compro xp aki en canarias si hay ese takata.
    gracias
    Xmods.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed