actualizar mr 01
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

actualizar mr 01

Buenas.

Tengo un mini-z mr01 y mirando por internet encontre un tutorial de como convertir el mr-01 a mr-015 comprando solo 3 piezas y haciendo un apaño con otras dos. Las piezas en cuestion a sustituir serian el chasis por un Kyosho (#MZF201C) Skeleton Chassis Set For MR02, que por lo visto trae casi todo, despues el kit de suspencion delantera y el salva servo. Las piezas con las que se puede hacer un apaño son la hache, el separador de la misma y los muelles.

Ahora mi pregunta es....

1 - ¿alguien lo ha hecho? xD

2 - ¿no hace falta cambiar electronica?

3 - ¿en vez del kit de direccion kyosho de plastico, no seria mas recomendable comprar esas piezas directamente de aluminio?

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no lo e eyo pero la electronica no tiene nada ke ver y lo de las piezas en aluminio pienso lo mismo ke tu.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajam, entonces casi que mejor pillar las piezas esas en aluminio... es que es logico, la gente termina cambiando esas piezas y si lo voy a actualizar ya doy el salto.... sera mas caro pero ya no me quedara la cuestion de cambiarlo mas adelante.

Por cierto taltaro, he visto que eres de las palmas de gran canaria y la cosa es que yo me estoy iniciando en esto y soy de Telde, la cosa es que me gustaria saber si hay clubs o sitios para poder correr aunque sea en plan risas con estos trastos sin ningun animo de competir (por ahora) y conocer algo mas este mundillo.

Saludos y gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como paso de abrir otro post.

¿cuales serian las piezas a comprar la suspension delantera? y me refiero con esto a lo de la barra delantera, delantera superior, manguetas y demas... cual seria el kit completo, ya que como estoy muy verde si hago un pedido mejor hacerlo con todo lo que necesito.

y por otro lado he visto en algunas tiendas que hay barras, manguetas y demas que tienen como una especie de valor de caida o algo asi.... -0.1 , 1.0, etc... ¿alguien me podria hacer el favor de explicarme mas o menos por encima de como va esto y cual seria para empezar lo mas logico de montar.

Saludos y otra vez gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo enpese como tu en plan risa pero ya hay ganas de competir
    en telde en spycarmodel hay un circuito, yo tengo uno y hay gente tambien en las palmas ke tienen y en el lomo blanco hay un club
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed