Presentacion y dudas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y dudas

Hola me llamo juan y un amigo y yo nos hemos comprado un xmods...

todo bien me parece un gran entretenimiento y la verdad al verlo mas barato que los miniz pues me di el capricho...

le he comprado unas ruedas de espuma,las luces y una carroceria con extras...

tambien me he comprado unas pilas hamma de 1000 a ver que tal van...

el coche va bien y el uso que le he dado en casa(parquet) veo que puede hacer drift con facilidad,pero le faltaba un pelin de agarre...de ahi que compre las ruedas...

ahora bien,el problema es cuando me dirijo a una pista que ya tenia localizada...
    es una pista de esas que son del suelo rosa que agarra mucho...tanto que con las ruedas de serie ni derrapa ni nada...esto es estupendo si no fuera porque a cierta velocidad si giro deja de acelerar...es esto normal?

pense en un principio que serian las pilas que estarian agotadas pero no....

otra cosa estoy leyendo que se pueden poner resistencias al servo de direccion ,esto para que es para que vuelva antes a su sitio?

un saludo y perdon por el tocho...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con las resistencias pues girara mucho mas y eso y tendras mas respuesta. Lo de dejar de acelerar nunca lo habia visto. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como si usara mas potencia en usar el giro que en dar gas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea pero contextame al mp que te he mandado tio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo habia visto...ya esta contestado...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed