ayuda mini z
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Tema: ayuda mini z

  1. #1
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    ayuda mini z

    hola,saludos y felicidades por su pagina,tengo un chasis y no se que modelo es por mas que le busco no le encuentro el modelo, solo dice skyline GT-R R34 si alguien del foro me ayuda gracias, saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues si pones una fotiko te digo cual es. Saludos.

  4. #3
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    Es un nissan mr02 rm, lo puedes ver en www.spin-rc.com

  5. #4
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    No se si te refieres a si es un mini-z o un xmod. Lo que si es seguro es que es un Skyline. Pon foto o algo.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

  6. #5
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    ola yo tengo un mini z y tengo una duda , me compre un diferencial de bolas y la tuerca k ai al lado de la corona es k si ai k tenerla atope prieta o a la maitad gracias
    saludos

  7. #6
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    Pues eso depende de que tanto quieres que tu diferencial haga precisamente la funcion de diferencial, si la aprietas mucho tu diferencial quedará postivo de manera que cuando entres a las curvas te scaraá mucho pues una de las llantas no dejará de tener tracción, si lo sueltas demasiado perderás torque y tracción, de manera que debes de ajustarlo en la psita, haciendo prubas hasta que te guste como quede... te sugiero que lo vayas apretando poco a poco hasta que notes que entras y sales bien de las curvas sin perder torque o potencia de arranque... el ajuste del diferencial depende de varios factores: superficie, neumáticos, dureza de la suspensión, etc... asi que ve probando poco a poco y sin prisas.

    Suerte y saludos.

  8. #7
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    No creo que se refiera a eso, si no al lado contrario, al spacer que engancha la rueda izquierda, si es asi si que lo tienes que tener a tope pero dejando un milimetro de distancia entre la bancada y el anclaje.

    Si el dif. a bolas es el de kyosho en las instrucciones te viene como montarlo todo. Salu2
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

  9. #8
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    OK, es que como dijo "la tuerca que está al lado de la corona"... pero tienes razón colega, si es el de Kyosho, en el manual se explica claramente como hay que montar el diferencial.

    Saludos

  10. #9
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    UNA PREGUNTA: Yo he hecho lo que indica Kess, primero flojito y efectivamente pierde torque pero arranca derecho, no se desvía, voy apretando y que ocurre???? pues que llega un momento que al arrancar se va un poco de un lado, vamos, que tiene tendencia a ir hacia la izquierda (será de izquierdas, ) pero es verdad, si lo aprieto mucho tiene mucho torque pero efectivamente no va bien, se mucho a la izquierda y se va en las curvas....... ¿PORQUE SE VA DE LADO? UHMMMM

  11. #10
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    Ok... aflojalo nuevamente pero antes monta una H mas suave, si tambien llevas montado el amortiguador o la suspensión de disco prueba hacer toda la suspensión trasera mas suave, cambia H´s y resortes y ve de nueva apretando el diferencial hasta que consigas que el auto arranque con potencia pero sin que se vaya de lado.

    Si esto no funciona prueba usar unos neumáticos mas suaves atrás.

    ¿en que superficie estas haciendo las pruebas?

    ¿que neumáticos estás usando?


    Saludos y suerte con la puesta a punto.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

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