Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es este mini-z?¿¿

ola...stoy interesado en comprarme un mini-z y este modelo m lo venden barato xr nose cual es si es un mr-02,o un mr-01 o un mr-01....m podriais exar 1 mano?¿¿?¿?¿ es un Kyosho Mini-z Lancia Stratos xr nose na mas de el...gracias
    "el k muxo corre,...pronto para...aunk no tiene xk ser asi..."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el mr01 seguramente, es en ebay verdad? me suena haberlo visto.

Un consejo el MR02 va mejor, pero tambien es mas caro, si no vas a competir o al menos no de forma "profesional" y solo lo quieres para divertirte te vale igual el mr01 asi que no te calientes tanto la cabeza tio.
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el de ebay...esk man dixo k posiblemente sea el mr-01 o mas dificil k sea el mr-015 xr no se....esk esta x 55€y nose pa ir tirando y entrar en este mundiyo,creo,x lo menos pa mi,k merece la pena...ya k como no entiendo muxo pa ir cogiendole el truco y eso xk paso de comprarme el mr-02 y k a los 2 dias ste ya jodio...gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaco
    si es el de ebay...esk man dixo k posiblemente sea el mr-01 o mas dificil k sea el mr-015 xr no se....esk esta x 55€y nose pa ir tirando y entrar en este mundiyo,creo,x lo menos pa mi,k merece la pena...ya k como no entiendo muxo pa ir cogiendole el truco y eso xk paso de comprarme el mr-02 y k a los 2 dias ste ya jodio...gracias
    Puff no te compres un mr01 consejo. Te arrepentiras. Haz lo que quieras pero para ese coche tienes menos repuestos y mas caros. Si te pillas el 02 no te vas a arrepentir. Pillalo de 2º y ya esta. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi rc...no se k are pero lo mas seguro k demomento me piye el mr-01 pa probar,ya k en 2 dias va a estar destrozao...y mas a delante me compre el mr-02...gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo hagas por que lo de destrozado eso es una tonteria? Y ademas como jodas algo que no tengas piezas que?? Hazme caso que luego lo dejaras tirado. Pillate el 02 que el que dice para empezar para empezar eso es una tonteria. Yo empeze con el xmod y fui tonto en no haberme comprado des de el principio el 02 pillatelo y no seas tonto que luego veras. Hay bueno coches en el foro tio. Pillate uno apañado. Por ejemplo el de Iko me parece pillate su mr02 que te lo da opcionado con reuestos y to completaito. Y si no uno nuevo tio que por 100 y algo euros... Bueno un saludo y tu decides pero yo no lo haria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk aki valen 200€...yo tb tengo un xmods...esk nose cual piyarme xk tb e leio en un foro k venden ste:
    un rm-02 de segunda mano,feteao1+1,carroceria ferrari reforzada Enzo Rojo,Rodamientos,Motor FS PN Racing y 2 packs de baterias para el coche (GP 950 y BP 900) y juego de Cristales.110€)
    esta ben?¿?¿gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaco
    esk aki valen 200€...yo tb tengo un xmods...esk nose cual piyarme xk tb e leio en un foro k venden ste:
    un rm-02 de segunda mano,feteao1+1,carroceria ferrari reforzada Enzo Rojo,Rodamientos,Motor FS PN Racing y 2 packs de baterias para el coche (GP 950 y BP 900) y juego de Cristales.110€)
    esta ben?¿?¿gracias

DIME DONDE VENDEN EL ENZO QUE ME LO COMPRO, VAYA CHOLLO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed