mr01 a mr02
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mr01 a mr02

Guest

mr01 a mr02

buenas tengo un mini z mr01 de hace algunos años, podria por medio de un kit o comprando piezas como chasis etc, pasarlo a mr02 osea al cahsis ese azul que hay con las pilas tumbadas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedes. Me parece que tienes que comprar el chasis unas cuantas cosas de la direccion. A ver si encuentro el post donde ponian donde hacerlo y te lo pongo. Pero tienes el chasis del mr02 por 80 leros pillatelo y con tu emisora y todo eso pues lo llevas pero claro el problema que tendrias que comprar coche 80 euros mas carroza te va a salir mas barato pasarlo a mr02. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso q comentas es el famoso 1,5 tienes q comprar, chasis, partes pequeñas del chasis, salvaservos y ejes del mismo ( no vienen juntos)y h de carbono 02, en el caso de q quieras meter alguna bancada de 02 tb tendrás q pillar el diferencial, ya q este es mas largo q el del 01.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi me parece mejor pillar un 02 y punto. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Para mi me parece mejor pillar un 02 y punto. Saludos
    Pues si yo diria que tambien. Ya que la electronica del MR01 aunque tiene menos interferencias, no tiene freno como la MR02.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El freno teniendo una buena emisora lo puedes utilizar (marcha atrás) .

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vende tu MR01 y compra un MR02 de segunda mano, sera mas rapido, comodo y barato.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed