Ayuda clonacion carroceria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda clonacion carroceria

Hola despues de haber leido que se podian clonar las carrocerias ( http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=6058 ) aparentemente no muy dificilmente me disponia a comprar los materiales pero bueno como vivo en Avila y esto parece el culo del mundo pues no hay de nada solo en modelspain me han comentado algo de la resina epoxi pero que no estaban seguros de si valdria para hacer una carroceria y de la silicona que hablan en el link que he puesto ni hablar porque aqui nadie sabia de que estaba hablando ¿me podriais decir donde comprar los materiales por internet o que decir en un almacen que suministran este tipo de cosas para que me lo puedan pedir (como la marca del producto y ese tipo de cosas)?

Gracias y un saludo

P.D: creo que el tutorial esta al final del link

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo preguntas en ese foro y en ese post quizas obtengas respuesta mas facilmente, aunque es un tema que a mi tb me interesaria..

Salu2
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno resulta que los materiales usados estaban mas abajo del tutorial y no los habia visto vaya un despiste bueno aqui os dejo los link de los materiales que se usan por cortesia del foro de www.minizeta.com si teneis alguna duda el tutorial esta arriba y si hay mas dudas preguntarselo a ellos que son los que se lo han currado.

Para los moldes de silicona,

http://www.feroca.com/productos_deta...co_producto=33

Y para las carrocerías de resina,

http://www.feroca.com/productos_deta...co_producto=91

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he visto todo eso si algun dia lo ases avisa y pon fotos haber cm keda ok
    saludos
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he dejado las referencias de los productos en un almacen de aqui ahora haber si me lo pueden pedir, pero ahora tengo otro problema, la resina que viene se queda opaca por lo que nos quedamos sin poder poner el kit de luces bien y mi pregunta es ¿alguien conoce alguna resina que quede transparente para poder hacer los faros?

Gracias

Relacionado con:

clonar carrocerias slot

clonar coche slot

clonar carroceria rc

clonar carrocerias rc

clonar carrocerias resina

como clonar carrocerias slot

clonar faros de un coche a escala

clonar coches slot

tutorial como clonar carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed