fets
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fets

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fets

buenas tengo un problema y es que cortocircuite los fets de mi overland, necesito cambiarlos y no encuentro ningun sitio donde vendan los de serie. ¿los fets SI4562 (para poner motores que tiran mas) pueden usarse igual que los de serie? realmente el motor que uso es una reductora que esta por debajo del motor de serie del overland.

gracias salu2
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los sy son lo mismo pero aguantan mas, si les pones menos pues mejor para ellos, van a funcionar igual que los de serie. Y tienes en trp creo.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! muchas gracias llevo mas de dos meses sin utilizar el coche por este problema.

un saludo
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed