Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ k hacerle?

Bueno pues aun sabiendo la de criticas k ai acia los xmods me e comprado uno solo de coraje para ver si consigo hacer k ande como dios manda...
    He observado una cosa el coxe no jira nada de nada y esta tarde me voy a poner a hacer lo de las resistencias...si no me ekivoco de 10k.
    tambiwn me gustaria ponerle la tracion 4x4 y me e fijado en k el coxe ya trae el cardan de serie.

¿alguien tiene algun motor montado en su Xmod distinto al de serie??
    ¿ke tal va?? ¿teneis fotoss?

MUXAS GRACIAS AMIGOS :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo le he puesto los motores stage 2 los de 30000 rpm y si que se nota pero si quieres que ande mas vas a tener que fetearle para que pueda llevar motores mas potentes porque sino te cargas la electronica. Con las resistencias ten cuidado que yo las puse en un acura y como estaba todo tan comprimido en ese coche se produjo un corto en algun lado y se fue todo a la mierda las fotos como no quieras que te ponga las fotos del coche con el motor montado y los otros 3 que vienen sueltos nose que ponerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria ponerle el kit 4x4 ya k e visto algunos xmods haciendo drift y me ha gustado muxo, tambien cambiarle el motor ya k el k trae de serie anda muy muy poko. los motores stage 2 los venden sueltos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si los venderan sueltos pero si compras el pack de 4 motores te vale uno para cada cosa y hay uno especifico para drift y con el kit 4x4 el coche va muy bien te dejo en la foto las especificaciones de cada motor los stage 2 son los de la derecha los de la izquierda son los stage 1

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si k desarrolla mas potencia...creo k me comprare el kit de motores...y el 4x4 por supuesto :wink: esta tarde montare las resistencias aver k tal va la cosa..espero k salga todo bien

tu cuanto calculas k a aumentado el rendimiento con los motores stage 2??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te se decir pero vamos que antes los derrapes imposibles los he conseguido hacer con los motores y con la traccion 4x4 y los stage 2 te va a parecer otro coche siempre y cuando pongas las resistencias que es imprescindible.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues montadas estan las resistencias, k mieo e pasao viendo el xmod desguazado je. VAYA DIFERENCIA AHORA SI :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no veas la gracia que tiene cuadno compres los motores hoy yo le e puesto el de drift y en el gareje me lo he pasado como nunca ya me contaras como lo llevas.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio toy deseando ponerle el motorcillo de drift, y la traccion a las 4

MUXAS GRACIAS POR TODO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei yo tengo puesto el motr mas potent d carrera y va tan rapido k kasi ni se controla.
    lo k yo tambien tngo k kambiar es la conversion 4 por 4 para k mejore la aceleracion.
    aproposito como poneis fots en las respuestas?¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed