Pintura de carcasas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintura de carcasas

Hola:
    El otro día compré la carcasa delminiz la del Lola Vds, le dado una capa de pintura y pregunto hay que darle una segunda hay que darle con barniz despues es que cundo la cojo está seca la pintura pero está pegajosa y presiento que cuando corra con cada golpe se va a ir levantando la pintura los que pintais esas carcasas tan bien dadme un consejo. Ah la e pintao a mano y compintura Humbrol
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    haber cm ke la pintura esta pegajosa?
    ya lo barnizastes?
    la pintura ke es acrilica y alomejor le ase falta catalizador y por eso esta pegajosa.

como yo lo hago es le aplico una mano de pintura si a cubrido bien no le doy mas manos pero si es un color claro ke no cubre pues le doy las manos ke hagan falta y luego barniz.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Sería una buena idea antes de pintar darle una capa de "imprimación" para que la pintura agarre bien en la carrocería (antes de nada hay que limpiar muy bien la carrocería ... incluso hay gente que la lija y todo aunque personalmente creo que con la imprimación es suficiente).
    La "imprimación"que yo uso es la Tamiya Surface Primer (L) y la verdad es que va de fábula.
    Una vez dada la capa de imprimación y dejando que esta seque muy bien (1 dia mas o menos) doy una capa de pintura, dejo secar, doy otra capa y por encima el barniz Tamiya tambien.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pinto con pinturas de coche 1,1 y no doy imprimacion yo lo ke hago es lijarla.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo he pintado algunas ya y mi tecnica es la siguiente:

- Coger la carroceria y lijarla suavemente con una lija suave al agua (grano fino)
    - Imprimarla con spray de imprimacion blanco. Yo uso la de las miniaturas citadel que venden por unos 10 euros en poly, corte ingles... Esta imprimacion esta pensada para metales por lo que en plastico es la leche lo que agarra.
    - Una vez seca la imprimacion pintar al gusto con pinturas duplicolor (son bicapa) acrilicas muy buenas aunque un poco caras. Puedes usar las de 1/1 que tambien son muy buenas.
    - Una vez seca, lacar la carroceria con laca de porimetano (creo :-() de duplicolor. Yo uso una especial para maquetas que resiste la gasolina y todo que queda muy dura. Tienes que lacarla a capas muy finas (unas 3 o 4) y dejarla secar sin tocarla NADA durante 24 horas. si la tocas antes esta pringosa.

Usando esta tecnica el resultado es casi el de los glass coat. quedan de lujo aunque las primeras no salen nunca del todo bien
    suerte bricozeteros!
    :-D
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias intentaré poner enpracticas estas tecnicas pero me da a mi que el resultado no va ser el esperado pero lo intentaremos un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed